Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Al final pagarán los justos por los pecadores y se retirará lo de poder salir con el bicho. Maldita gentuza…

creo que esas fotos son un montaje.

Hae, lo de Valencia no lo decia de broma, y ‘‘creo’’ que en Barcelona el paseo maritimo estaba lleno tambien.
Pero vamos, hablo de Valencia que eso si lo puedo confirmar 100%, solo les faltaba barbacoa, cerveza y viva la pepa.

Pero no quiero meter a todos en el mismo saco, tengo amigos con hijos, y algunos han salido a dar un par de vuelta por la manzana, y otros han dicho por que es necesario salir hoy? ya saldré con ellos mañana o el Miercoles mismamente … es como cuando hay rebajas y todo el mundo va el mismo dia a la misma hroa a comerse colas … has estado 40 dias, creo que puedes esperar un par de dias mas tranquilamente.

Por lo que sé, son 1500e de multa a partir de mañana quien se pase de listo.

Al final sabes lo que pienso?, que los niños son los que tendrian que sacar a los padres, que parece mas listos y concienciados que estos.

Por que si voy a Suramar con mi nocheeterna tengo que disfrazarme para que no me acaricien la cara a espadazos?

Será que sin el disfraz soy la versión aliexpress?

Será que con el disfraz de repente tengo rasgos de nocheeterna, cara y color de piel?

No me había fijado hasta ahora de la gigantesca diferencia entre las de legión y lo que salió después, ni una cara, ni una forma de los ojos, ni un color de piel parecido. Menudo desastre y ridiculo de gestión de diseño.

Buenas noches.

Eso tiene sentido, pues los jugables son los curados con la fruta del árbol de maná que planta el adalid y el nelfo, esto les cambia el aspecto, como se puede ver por las misiones finales de la cadena.

2 «Me gusta»

Mola la taza

Respecto a lo que dices nunca me he fijado en eso :expressionless: de hecho Thalysra y lyneth que están en la zona inicio nocheeterna tienen modelo chulo colores chulos y forma de ojos bien hechos.

Tendría que repasar las misiones finales esas o como se ven. Me daré un paseo con este por donde está el árbol de los frutos jugosos.

Gracias.

También hablo de memoria, pero me acuerdo comentar eso mucho antes de que se anunciaran los nocheeterna.

Hay videos en directo también.

Claro que lo son, saca una foto de cerca o recorta los laterales y haces ver una pequeña aglomeracion de 5 o 6 personas como si fuera tomorrowland.

Pero bueno, aqui te diran que no, que irresponsables, hijos de &/%&% y que vamos a morir todos trillones y trillones y trillones de veces.

Pq será que en vez de coffee he leido coffin?

1 «Me gusta»

He visto los videos de valencia, digo esas fotos porque las he visto por web de bulos etc etc

1 «Me gusta»

Hay un poco de todo, la mayoría son montajes como dices, o que ni siquiera son montajes sino que simplemente juegan con la perspectiva para hacer ver que la gente está mas junta al enfocarlos desde cierto ángulo.

Pero también te digo que yo aquí he visto grupos de 5-6 niños jugando en la plaza todos juntos, que como no los desinfecten bien los padres antes de llegar a casa, se van a reir.

1 «Me gusta»

Nada Botan, he paseado por la cueva del árbol de cosas buenas y todos los personajes son iguales, igual es algo a nivel de Lore que no se plasmó gráficamente en el juego.

Una lástima, la forma de ojos es única para esos npcs y el color de piel también. Ojalá algún día arreglen el desastre, porque el modelo masculino ya es para salir corriendo de la habitación con los brazos en alto

Voy a tirarle unas summons a Escanor, a ver si me sale

Aiden entra en la taberna con sonrisa triunfal, cargando un saco sobre su hombro.

Bueno señores, algunos de nosotros hemos vivido muchas aventuras juntos, pero otros llegaron más tarde a la fiesta. Así que por eso me he hecho con…

LA MÁQUINA DE LA NOSTALGIA

El saco se agita y gime con furia ante ese nombre

–¿Has secuestrado a Cromi, verdad?

–¿Qué? Pffff. ¿Que te hace pensar…? Sí, he secuestrado a Cromi. Había pensado que podría darnos un viajecito a través de las tabernas viejas. Ya sabeis, por los viejos tiempos.

1 «Me gusta»

Hmm… ¿Y Cromi está de acuerdo?

Amos a ver Aiden Thantos o como leches te llames, no me secuertres gnomos que no sirven ni como ghouls.

¡Pero si es un dragón!

¿Eso importa? Además, aquí no la pueden asesinar.

Lo digo por si se niega a eso de jugar con el tiempo

Mae mía un dragón, si nosotros los dk los levantamos como monturas todos los días…