Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Supongo que Spiderman no es de tus superhéroes favoritos ¿no?

es de mis superheroes favoritos y uno de mis juegos favoritos de ps4.

De verdad XD

supongo que es porque es lo opuesto a lo que me pasa con la fobia a las arañas e insectos y mi vertigo.

1 «Me gusta»

Ññññ esos vídeos, ni al play le doy. Ni os imagináis el salto de pulsaciones q me da solo de ver eso.

Y conmigo intentaron la terapia de choque mis amigos y no funcionó, más bien lo agravo más.

Mid para el wow cambiando modelos arácnidos por nubes sonrientes

1 «Me gusta»

Confesad, cuales son vuestras fobias?

La mia asi que diria mas significativa es el miedo a las alturas.

Cosas que no deberian estar en el fondo del oceano o mar, vease barcos hundidos por ejemplo, o estar nadando o en un barco pequeño junto a un petrolero o dique de gran altura.

Las dichas, insectofobia y aracnofobia muy gordas y vértigo.

Tampoco es que lo disimule jaja

Como que lo voy a decir aquí xD

No es justo, nosotros lo hemos dicho.

Ahora podríais prepararme una trampa a gran altura para dejarme fuera de juego. O tirar a Rophy al mar al lado de un gran barco.

Hmmm, no ha habido aun ninguna taberna que haya sido un barco… ahora que lo pienso.

Yo no he obligado a nadie a decirlo xD

Seguro que es algo absurdo, como los perros, el numero 4 o las barbas.

Dejaos de barcos, no habéis visto uno desde la superficie del mar hacia arriba… ese temor de ser aplastado o hecho pedazos por helices de palas de 10 metros de largo…o ver como no ves su fondo.

1 «Me gusta»

Fobias ?
Cucarachas (desde que desperté con una en una cama tamaño camión y la vi desplegar las alas hace tropecientos años no puedo.

Mántis Religiosa. De niño en el cole, trabajo de laboratorio. (No recuerdo el nombre del liquido para que el cuerpo se conservase y tal estando muerto) el tema es que lo tuve en su respectiva peana de corcho y cuando desperté estaba mirándome y moviendo sus cuchillas leeeeentamente. Y eso que me parece un insecto precioso pero dese entonces les tengo cierta fobia xD (creo que por esto odio a los mántides del wow) xD

Y el miedo a las alturas, de niño no tenia vertigo alguno, no sé a que edad me salió pero tengo vertígo, no exagerado en plan marearme, pero si respeto.

xd te lo habrias pasado bien en un piso en el que estuve

Solo te digo que a mi tambien me daban cosa y acabe acostumbrandome.

No era tan exagerado como esto, pero hubo epocas que casi:

1 «Me gusta»

El “bunker” como lo llamábamos nosotros al garaje de un colega donde íbamos las noches de cerveceo y demás cosas estaba también petadísimo en verano, mientras no la tenga cerca mia puedo controlarme …

Bua me p.to muero. (Puedo verlas en video entre comillas pero si me lo puedo ahorrar mejor)
Exagerao lo del video uffffff menudo paraiso.

XD ahora que has dicho lo del garaje, yo tambien iba con unos colegas a la cochera de uno y habia unas arañas que podian tener hasta barra de vida, ademas las veias ahi tal cual en sus telas y andando por el techo.

Recuerdo que una vez vino un chaval que se supone que le daban fobia y no se habia fijado en ellas, y casualmente salio el tema, le dije que mirara arriba y a una esquina (estaba casi sobre el) y buah, nunca he visto a nadie cambiarle el color de esa forma, se puso color pared el pobre.

2 «Me gusta»

Tu tienes fobia a todo lo gnomico

Yo no se si tengo fobia a algo, nunca me lo he planteado y no ha surgido nada que me confirme.

Las arañas me gustan though

1 «Me gusta»

No exactamente… le tengo odio, no fobia. xD

Bueno es saberlo

Afila sus cuchillos distraidamente mientras paladea una piruleta

Ninguna, por suerte.

1 «Me gusta»