Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ufff :sweat: :sweat:

Hombre, parece que esto está más vivo que ayer. Eso es bueno, a ver si salimos de aquí antes de agosto… Se puede muchachos.

3 «Me gusta»

¡Conio! Mi gore de cabecera…

Estamos aquí y en discord para lo que necesites, si necesitas apoyo siempre estaremos aquí para lo que sea.

Zen…emocionalmente no le hagas caso al enano,está un poco depre,lo matamos una y otra vez…:rofl::rofl::rofl:

Por cierto no se como he revivido, pero ya procuraré no tener que visitar SL en una temporada

Por el omnipresente poder de…¡la patata!

2 «Me gusta»

No me apetece entrar al wow hoy, de que es el emisario?

¿En la ali? Orden de Ascuas, equipo.

1 «Me gusta»

Me ha tocado no leer 70 mensajes, ¿como es posible?

Mucha actividad aqui veo.

1 «Me gusta»

Yo suelo hablar bastante, pero si no hay movimiento poco puedo hacer…

1 «Me gusta»

Culpa de sylvanas y tyrande.

Los sauces llorones lo hacen más que nunca

Mira lonvar, para que te pongas al dia sobre el meme de los orcos son pacificos.

3 «Me gusta»

Eso ya es un clásico, hasta le echo de menos y todo, a ver cuando se le va la sanción.

Los orcos son pacíficos que lo dice el juego en la selección de personajes cuando te lo creas que no lo digo yo limitado.

2 «Me gusta»

Unos cuantos enanos como en los viejos tiempos:

2 «Me gusta»

Miedo percibo en ti pequeño padawan.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrifimiento lleva al lado oscuro.

Hibridos de enanos y orcos!

Y para cambiar:

Humano vs Troll

Obra maestra:

6 «Me gusta»

Ya lo he visto, si es que hay algunos que ni poniéndoles las cosas delante de las narices se enteran… Anda que decir que los orcos son pacifistas hippies solo porque en el juego dice “este pacífico pueblo”… es de traca.

4 «Me gusta»