Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Donde andara mi gnoma preferida?

Belter se recuesta en la silla y se queda dormida.

Esta donde debe estar, escribiendo 100 veces en una pizarra “no mataré al cocinero”

¿Quién ha matado al cocinero? ¿Desde cuando eso conlleva penalización?

Lonvar saca los restos del pasto de la mañana y comienza a mascarlos mientras una nada misteriosa raíz empuja varios cadáveres de camareros dentro de un almacén.

Yo soy el cocinero, esa gnoma loca me apuñaló por la rendija del casco por cocinar mi plato estrella, las deliciosas y saludables elfotas… Oye esos son mis camareros sabes…ahora me toca poner un servicio de “recojalo en mostrador”, ¿contento?.. Y por cierto, no se permite traer comida de fuera, normas de la empresa… ¿Como que eso no es penalizable…?

Que ahora un humano es el cocinero? pues normal que quisiera apuñalarte…

Belter coge una galleta y la mordisquea, mira desafiante al humano.

Le da una colleja a la elfa y tira las galletas a la papelera
¿Que he dicho?, si quieres galletas compralas aquí, tenemos de chocolate y de nueces.

Belter aprovecha el acercamiento del humano, le coge por el brazo y le hace una maniobra. El humano completamente inmovilizado gimotea suplica a la elfa que le suelte, ella coge su daga y se la clava en la pierna repetidas veces.

Soy alergica a las nueces! Por Morda!

Belter le empuja al suelo y le lanza una sanacion relampago para que el humano deje de llorar. Despues mientras castea su piedra hogar le dice:

Aqui siempre se ha podido traer comida! y seguire trayendola muahahahahahaha

El sonido de su malefiica risa se queda retumbando por el aquelarre unos segundos despues de su ida.

¿Que acaba de pasar? ¿Es que solo entran dementes a esta taberna?.. Mira como se ha quedado de perdido el suelo con sangre

Ah no de eso nada, mi pasto es mi pasto.

Lonvar conjura un fuego lunar que incendia la cocina y saca otra bolsa de pasto, esta vez del pasto sobrante de la tarde.

Esta taberna ya no es lo que era, ya no hay seguridad, si no no hubieran permitado entrar a ese humano en la cociina, al menos la cocina ya no existe

Ehmmm, eres una elfa de sangre, no una orco o una tauren. Las elfas de sangre no son muy forzudas. :face_with_monocle:

Ademas eres priest, no monje o rogue.

Defensa personal y pillar al objetivo infraganti… ¬¬

Por eso le cure un poquito despues, si no despues no duermo.

Para la defensa personal debes tener un minimo de fuerza, tu te vuelas con un soplido por ser belfa :grin:

Estoy rodeado de locos, por cierto hemos llegado al fin a los 11k

1 «Me gusta»

Se acabó.

Con los poderes que ostenta empala al humano guerrero con la fuerza de la madre tierra y a continuación llama al relampago que lo electrocuta

El humano queda cual estatua inmortalizado en el bosque de Argenteos.

No me he copiado de nadie en serio.

¿Quereis dejar al pobre humano en paz???

1 «Me gusta»

No si en paz se ha quedado

¿A ti te conozco? ve a la arbitro… ¿Que ha pasado allí abajo?

la gnoma observa la discusion de la cabra y la elfa y comienza a bomitar espontaneamente.

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

He visto ritos de cortejo taukas mas sensibles…

¿Que le habéis hecho al humano?.. A ver donde está el mando del reinicio… ¿Donde está?