Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Intente enfrentarme a él, al final mi humano acabó muerto varias veces y a mi casi me devoran nerubianos

1 «Me gusta»

Yo aproveché para armar el caos un poco mas.

Delenis recuenta el oro de varias bolsas del ultimo atraco que hizo en esta taberna.

1 «Me gusta»

Se mira las ya curadas heridas No volveré a dejarme atrapar de nuevo, que mal rato pase

1 «Me gusta»

Muahahahahahahahaha.

Claro, con su power rol me dio un Kalashnikov, lo que me permitio atracaros a todos.

1 «Me gusta»

¿Dónde está lo vil? :scream:

Porque no conoces el mío :smiling_imp:

:neutral_face:

Ando preparándome para su venida, esta vez acabaré con el definitivamente, pienso vivir 10000 años, si un elfo puede yo también

1 «Me gusta»

No, no puedes. Eres un enano. :roll_eyes:

Turalion es humano y mirale, todos podemos, ya me traeré gafas de sol
Imaginate las maravillas del futuro

Algún día el verdadero señor de la luz y la oscuridad vendrá y purgará a todo enano paladin que habite este mundo por la gracia de su propia grandeza.

Oye que tras humanos somos los palas genuinos, no vacas que adoran el sol, elfos que golpean Naarus o Trolls que…no se como se explica eso

A mi no me pidas explicaciones, son los susurros los que últimamente salmodian eso insistentemente.

Me estan volviendo loca con tanto susurro.

Deberías ir a un psicólogo a ver si te quitan esa cosa del vacio

Puedo vivir con ello aunque si siguen así yo misma os consumiré con una ola de vacío.

Nada que escudo divino no sea capaz de repeler

Te tengo que recordar que precisamente los sacerdotes podemos dispelear ese escudo?

No por mucho tiempo, andamos investigando día y noche para solventar ese “problema”

Pues sigue estudiando

Si acabamos con el sacer antes de que sea capaz de usar el escudo no tenemos ese problema

Los palas son humanos y enanos, el resto tienen otro nombre.

1 «Me gusta»