Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No por nada los Titanes nos crearon asi

Pues yo no lo veo así :thinking:

Claro, eso pasa por que te sobra estatura, pero los mecagnomos pueden arreglarte ese problema

Ninguna aberración amputada de esas se me va a acercar :rage:

2 «Me gusta»

Ohh, a un kultiran que era demasiado alto le arreglamos el problema.

Con la ayuda de un hacha muy afilado y llevandolo a los mecagnomos, quedo perfecto!

https://i.redd.it/g46n5n213kt31.png

1 «Me gusta»

Ellos ofrecen mejoras bionicas para todos a buenos precios en condiciones deplorables, ¿una mira láser en tu ojo? Hecho, ¿Conexión mental inalambrica entre Blackie y tu? No se hable más, todo ventajas

Te repito:

Mira hermano, ese tauren es demasiado alto, cada vez que entra se da con la cornisa!!!

El enano coge un hacha y le rebana las patas al tauren.

Arreglado!!!

El enano empieza a correr en circulos mientras se rie con risa de loco.

Ahahaha, hahaha… hoho haha!!

Se te va un poco la cabeza un grupo de mecagnomos parten de inmediato a implantarle pezuñas mecanicas

Ya verás las coces que va a dar…

Gracias a las maravillas de la tecnología moderna podrá ser pícaro gracias a unas suelas de goma

1 «Me gusta»

Xilandra empieza a garabatear en una servilleta una nueva distribución para el aquelarre. Añade una nueva habitación sin ventanas y acolchada y escribe suite “especial” para ena… Lo borra y pone suite especial para VIPs

Mira la servilleta.

Ohh, que rico!

Se la quita a la elfa de las manos y se la come.

/BURP!!!

Los hierros negros están mal de la cabeza, tanto jugar con Ragnaros les ha sentado mal

Le lanza una onda vital … Digo una descarga de caos
Toma el postre

Bueno va siendo hora de dormir y más viendo el percal

¡Sabia a menta!!!

Buenos días, ¿ha sido una noche tranquila no?

1 «Me gusta»

aquí si, por otros medios alternativos estan fluyendo las hormonas como el agua desde las islas flotantes de Nagrand.

Si te refieres a ese medio pues si, llevamos 2 noches calentitas