La gnoma, completamente aburrida y tristona, se dedica a preparar cargas explosivas para volar todo el complejo del aquellarre mientras suspira, pertinazmente.
Que tarde mas bucólica…
La gnoma, completamente aburrida y tristona, se dedica a preparar cargas explosivas para volar todo el complejo del aquellarre mientras suspira, pertinazmente.
Que tarde mas bucólica…
Junmmmm pensaba que de eso siempre se encargaba Abdulhammud …
.-pita un ron con payita que la gnoma tiene faena hoy, invito yo.
observa desde la barra como la gnoma trabaja sin entender nada
De cargas explosivas nada, que esta siendo reformado esto, aun queda aquelarre para rato arroja a la trituradora los explosivos
Le confisca los explosivos
Si quieres volar cosas te vas a gnomeregan, que la tenéis manga por hombro.
Desganada, suspira cabizbaja y saca material para seguir haciendo explosivos sin quejarse…
Ainssss
Para una vez que tenemos un local decente y no un humeante crater…gnomas.
Te lo advierto, gnoma. Este aquelarre caerá víctima de la misma magia que lo creó, no por tus simples maquinaciones, así que o te pones a estudiar artes oscuras o seguirás aburrida
Pero no le des ideas, que nos mata a todos.
Saca un libro de su muchila, “artes oscuras para expertas”, y comienza a ojearlo.
Mira lo que has logrado, ahora tenemos a la gnoma trasteando con magia oscura
Ya se que no deja ponerlo pero pq no dices cañita?
pues si, suena mucho mejor la verdad
No les hagas caso hordeño perfumado.
Ellos no saben apreciar lo bueno de usar una marca premium gnomica.
Payita es como lo dice Morda y así se queda que para algo el Ron se lo he pagado yo. Jummmmmm
No me digas que la gnoma y tu… Bueno pues se avecina otro shipeo
Imposible, creo que mi hermano nunca se juntaría con una gnoma. A lo mucho ser amigos xD
Bueno, hoy la máquinaria del shipeo ha estado funcionando sin descanso
El elfo comprueba que pasa en la taberna a distancia mientras que se toma un tinto de verano vil por el centro del pais
Que alegría de calorcito oioioioioi
El elfo le mira como si hubiera perdido la cabeza del todo