Ni a vosotros… vuestro arbol ardio como una tea.
La gnoma mira a su alrededor…
¿Hoy no aparecio Beltercilla tampoco? hummm
Ni a vosotros… vuestro arbol ardio como una tea.
La gnoma mira a su alrededor…
¿Hoy no aparecio Beltercilla tampoco? hummm
Uhhhh ¡golpe bajo!
Este elfo está famélico… - le pone pasto recién cortado encima
No podemos comprender los designios de Elune, pero debe haber alguna razón detrás de todo esto.
Estoy rodeado de herejes… Anda come un poco que estas famelico elfo
Por ejemplo… que va a sustituiros por una raza gnomica en auge? ^^
No se, no se… Entre que uther eligio como morir. Y vosotros fuisteis quemados por vuestros enemigos. Yo veo mejor la luz que tu diosa.
Lo único que los gnomos tienen en auge es su ego.
Podrá elegir lo que quiera, pero acabó empalado en Frostmourne igualmente. En cambio Elune le ha dado a sus hijos, y a Tyrande concretamente, un poder que nunca antes habían experimentado para masacrar a los culpables.
Un poder a cambio de usar un sacrificio “humano” (orco) nunca puede ser algo bueno, da mal rollo eso
Gracias por acordarte de nosotros
Los orcos son bestias, no hay problema con el ritual. Toda la Horda es culpable, así que no hay mejor forma de hacer el ritual que con la sangre del enemigo.
uissss… gracias!!
Perfavor… hablas de uther…
Debes quitarte los restos de hierva de los dientes antes de mencionarlo… ¬¬
ehmmm si si claro… no te preocupes…
Uther es un pincho moruno que cayó ante el Azote, en cambio nadie ha logrado matar a Tyrande en diez milenios.
Y lo dice quienes vivían en un árbol
Es gracioso, viniendo de una raza de cobardes que se escondió en una cúpula en lugar de ayudar a arreglar el desastre que los suyos habían causado…
Bueno… Es normal. El casteo de su piadre es brutalmente corto…
Aquí la experta en piedras es Sylbragas.
Esto… los “nuestros” eráis vosotros
Sí, pero los Altonato fueron los que trajeron a los demonios, y en vez de ayudar a repeler a la Legión os faltó tiempo para esconderos en la cúpula…
yo diria que no…
Anda que le falto tiempo para irse con su amado del brazo en pleno combate… ¬¬
Malfurion estaba agonizando, ¿querías que lo dejara morir? Además, en ese momento nadie sabía que Sylbragas iba a quemar el árbol.
Pero si tu lider acepto a los altonatos en el sento de los elfos de campo hace nada…
¬¬