Para que quieres tacones en pleno bosque y en un mundo en constante guerra ? cosas que nunca entenderé …
Para que veas, si tiene esa habilidad con tacones, imagínate sin ellos.
Yo que amo guardar todo arte chulo que encuentro de warcraft tengo que comerme si o si cada imagen … que apaga y vamonos … de las que mas he tenido que ver son de draeneis con el tema de las ‘colas’ y mejor dejarlo ahi.
Me lo imagino…
Yo me voy a dormir ya, hasta mañana Entra en su dormitorio
Un agujero negro aparece en la habitación del enano y se lo traga todo excepto la barba que se queda atrás
Al salir del agujero negro, el enano aparece en un desierto no conocido solo vestido con un taparrabos y con la cara como el culito de un bebe
Aparece en el aquelarre, ahora algo envejecido ¿donde está la elfa?, 15 años vagando por aquel infernal desierto, como la encuentre la mato.
Lonvar usa rejuvenecimiento con el enano, devolviéndole la juventud.
Creía que los enanos eran buenos con los desiertos.
La elfa no crea agujeros negros, si sabe crear portales de vacío que son una cosa muy diferente.
Eso que te ha pasado quizas sea una anomalía espacio-temporal causada por eventos que escapan a nuestro control, no te puedo asegurar nada.
No se que habrá pasado, pero ha sido horrible.
¿Buenos en los desiertos? Más bien lo contrario, no somos muy fanáticos del calor
Quizá deba llevarte al bosque y enseñarte a sobrevivir en medios extremos, no parece que te haya ido muy bien.
No hay problemas con la vieja baza de la piedra, lo único fue que allí por algún motivo no funcionaba.
Y bueno, tan mal no me ha ido, he sobrevivido
Te iría mejor si contaras con la gracia de Elune.
No creo que admitan a un enano la verdad
Sin barba y mas negro que el del whatsapp
Hace años que me creció de nuevo pero… tardo semanas, semanas que sufri
Claro que no, pero te puedo dar una bendición de protección por tiempo limitado a cambio de un pequeño sacrificio.
No me gusta como suena eso de sacrificio
No es nada complicado, simplemente necesito unos objetos, para que demuestres que eres digno.
Si es una cabeza de orco tengo varias aquí mismo.