Va insinuando pero tampoco va desnuda, vamos.
Que tampoco hace falta que vaya como una monja xD
Con set asi te encuentras tambien a personajes masculinos.
Va insinuando pero tampoco va desnuda, vamos.
Que tampoco hace falta que vaya como una monja xD
Con set asi te encuentras tambien a personajes masculinos.
Supongo que la perspectiva engaña. Ese modelo está mejor xD
Jaina? Si es una nelfa dh xD
Entonces no te metas en deviantart, y por Elune, que no se te ocurra buscar draenei, Tyrande, Jaina o cualquier otro personaje femenino.
Esto… ok
No lo hago, tranquilo xD
Oh, Tronchamulas ha perdido peso por lo visto
Y ya no es un eunuco…
Por cierto ¿Le rajaron la tripa?
A tychus le han hecho de todo. Es una cicatriz andante.
No tengo ni idea de quién es, pero esa cicatriz pinta chunga xD
Ahh jder me acabo de acordar quien es Tychus, se supone que esta muerto y mas que muerto xD
A la mayoria de la gente le sento mal su muerte. Era un crack xD
Soy más de montaña…
Hablando de verano y piscinas, me han entrado ganas de ir a alguna piscina, que estamos en julio ya y aun ni la he podido pisar… xD
A ver con lo del covid…
No si yo tambien, pero a veces me apetece piscina. Ademas tambien se puede montaña y piscina a la vez. Cuando estuve en la sierra de salamanca en una casa rural, tenia su piscina y se estaba muy bien. A pesar de fresco que venia por el lugar y el campo, habia horas donde te podias bañar la mar de agusto.
Yo es que no soy mucho de piscina.
Yo prefiero obviamente una piscina familiar, sin que haya otra gente, pero bueno. Si me gustan los acuopolis por eso de la adrenalina xD
Observa como los Taberneros se van a descansar Yo también debería hacerlo pero la última vez que entré en ese dormitorio acabe en un portal que me llevo a un desierto inhóspito por 15 años… No me fio en absoluto de entrar