Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mi dk no ha muerto aún (bueno tecnicamente lo esta ya) ni mi mago belfo,es lo que tiene que los envidien, o que les tengan mania o algo

Los gnomos y draeneis son las superiores actualmente.

A ver, los draenei son capaces de viajar por el espacio y tener naves espaciales, y los gnomos estan por todas partes y pueden mecanizarse, es evidente que nos superan.

Por favor, cómo comparas a unas cabras extraterrestres y a unos humanoides deformes y minúsculos con la raza maestra.

Qué razón tiene el señor enano. Nuestra tecnología de destrucción es superior a la de cualquier otra raza.

2 «Me gusta»

¿Te echo aceite, tostadora?

Que llevan miles de años en bosques anclados en el pasado, en Zandalar ibais con taparrabos.

Tenemos a Elune y a los mejores druidas, no nos supera nadie.

No, gracias. Mi lubricación está perfectamente equilibrada y no necesito aditivos procedente de seres de escasa confianza.

Como los tauren entonces, y mira que paso en Taurajo.

Los tauren son una raza tosca que jamás podrá utilizar el druidismo como los kaldorei. Y además tenemos a Elune.

Elune, la deidad distraída.

Que no es por malmeter ( si ) pero pasa de sus adoradores máximo, tiene peor tiempo de reacción que una piedra, muerta.

Los designios de Elune son inescrutables.

¿Lo era dejaros arder en Teldrassil a manos de una loca piromana?

Sí. No podemos perder la confianza en Elune, pues eso es lo que la Horda pretendía. Mira a Sira, o a Delaryn. Perdieron la fe y la esperanza, y acabaron como cascarones reanimados con magia de muerte.

Claro que sí, quién crees que echó el acelerante para que el árbol ardiera tan rápido. Necesitaba darles un incentivo para que movieran el pandero.

Cosas que la Luz no permitirían, quizas estan equivocados con su deidad.

No, la luz permite psicópatas como Yrel y panolis como Anduin :roll_eyes:

Yrel no es psicópata, entiende que sufrio mucho a manos de los orcos, en cuanto a lo de Anduin lamentablemente te doy la razón.

Los kaldorei son la raza más maltratada y nunca ha habido gente así, eso es que los draenei tienen muy poca resistencia a que existencias externas los corrompan.