Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Bueno, es un regalito de un viejo aliado

But not is whats is owed, only a start

1 «Me gusta»

rodea la cadena alrededor del cuello de una celadora y tira, volviendo dentro y bajando las escaleras Me temo que hay una plaza de celadora disponible

Sí, ya lo sé, pero por fin estamos viendo a la JEFA como realmente es y era en WC3.

Jefa…Saca una foto de Jaina ¿esta?

Lonvar saca una foto de la yegua Sylvanas con Nathanos en el lomo, se la enseña al enano y aprovechando el shock agarra un lanzacohetes de la Legión y lo expulsa al Vacío Abisal, esta vez más lejos que nunca.

Viendo el percal usa salto de fe con el enano y lo trae de regreso, luego bajan a la primera planta ¿pero como le hacen eso a un hermano de la Luz?

El kultirano vuelve a transformarse en un antárbol pequeño.

El salto de fe falla y el enano cae por un barranco de 1500 metros con la pompa en cd

1 «Me gusta»

Da tiempo de sobra a que se reinicie el CD, por lo que usa pompapiedra antes de que llegue al fondo y regresa, luego empuja por las escaleras a la druida

Tu amigo el kultirano está por allí, por si lo buscas.

Lonvar señala al pequeño antárbol.

Usa martillo de justicia sobre el elfo, cortando el transformado ¿Quieren dejar de jugar con la naturaleza?

El kultirano sigue transformado, pues no es reversible.

Si quieres recuperarlo será mejor que os vayáis yendo para la Cámara.

¿Magni puede revertirlo?

La Cámara de las Celadoras.

Error 404
No puedes usar la pompa en movimiento

Cambiando de tema, que tipo de mascarilla usais en el día a día?

Yo estoy quieto, es el universo el que se desplaza a mi alrededor, por lo que puedo usarlo.
Una normal la verdad

Yo tengo 3 tipos, ffp1, anti polvo y ffp2. Dependiendo del lugar al que voy me pongo una u otra y en el hospital pues me pongo la que me dan alli

En una semana me hacen el PCR a ver que sale xD

Pues mucho ánimo entonces, seguro que no te sacan nada malo

Enano has subido ya a 120?

En efecto ya es 120.