Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lonvar se ríe en darnassiano.

¿Que hay de gracioso en ello?, he sido bendecido con el don de curar

Yo puedo curar pero también puedo devastar ejércitos.

Usted tiene más de 10 milenios de experiencia, servidor no llega a los 35

Por supuesto, no puedo comparar.

Aunque dicen que un humano es más propenso a la magia que los elfos como es Jaina.

La magia arcana es algo que jamás debería usarse. La Suma Sacerdotisa admitió a esos traidores de nuevo, pero no podemos culparla, todos cometemos errores.

¿No es peligroso tener a una lider con el poder absoluto? ya se sabe que el poder corrompe.

Pues claro que no, y no tiene poder absoluto, para tomar decisiones debe hacerlo en conjunto con los druidas, a los que dirige el shan’do Malfurion.

Que es su marido, por lo que ese matrimonio practicamente controla vuestra sociedad

Sí, así es. ¿Cuál es el problema? Ambos son héroes de la Guerra de los Ancestros.

Lo dice un druida pollo?

Claro no digo lo contrario, pero no se, últimamente Tyrande esta tomando una ruta que no augura nada bueno.

No es lo mismo la magia arcana que yo uso que la que usan esos traidores, la mía viene de Elune, la suya no.

Si y no XD ,la magia arcana es aire, puedes pensar que el de tu casa es mas puro, pero sigue siendo aire

Igualmente no se usa para los mismos propósitos y no se usa de la misma manera.

Matar al enemigo vs matar al enemigo. Mucha diferencia muy diferencia

Como hubiera sido el planeta sin Cataclismo y sin que la Legion nos hubiera invadido.

Los altonato la usan para traer demonios.

Yo la uso para purgar altonato.

Un planeta en el que el Imperio kaldorei seguiría siendo el mayor Imperio, pues nunca habría tenido lugar la traición de Azshara y Kalimdor no se habría fragmentado.