Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

¡Otro Horda en nuestra familia! Por fin podre vengarme de estos alis y sus puyas.

Bienvenido a la familia.

1 «Me gusta»

Muchas gracias querido amigo trol, nos vengaremos de quien tu quieras guapo

Una duda. Si en SL todo va a estar adaptado, los legendarios y demás, como van a funcionar? Me refiero al tema de lvl minimo y maximo y eso. Porque de eso depende dejarme un druida ahora al 111 o al 50 en SL xD

Empieza a ponerte un vestido precioso y sube un par de capturas haciendo poses. Eso me ayudara a demostrar a estos zoquetes que nosotros podemos ser bellos.

Yo me imagino que las restricciones de nivel las quitaran

No se sabe nada aún.

Pues ahora mismo no sabria decirte si tengo algun vestido con el guerrero

Eso, mataros entre los sucios hordos. No se cual de los dos es mas feo o huele peor, pero por mi podeis retaros a un duelo a muerte… EN ULDUM.

1 «Me gusta»

El trol me cae bien asi que mejor te sacamos la piel a ti para mi proximo vestido.

Mira Pudge, esta es la cabra semi orca, le gusta dar zug zug y fardar de sus victorias. Puedes comertela cuando la matemos y la pongamos en el estofado.

Đele Uldum en este parche ya no es un lugar tranquilo donde resolver las cosas …

Hay que buscar algo nuevo hasta SL.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Una exquisitez me encanta este plato nuevo que me ofreces

¡Cómo que estofado! Asada y a fuego lento, que para eso practicamos tanto en Teldrassil.

2 «Me gusta»

Tambien es buena idea.

1 «Me gusta»

MI Taberna que aunque postee con Luth sigo aqui vigilante.

Chenhinpum lavando el cerebro y manipulando a los nuevos tripulantes, no esperaba menos de un pariente de zappiboy.

Asi que en realidad eres un calvo de color oscuro que va en kimono.

A los parientes de Zappiboy se le sierran los colmillos :grin:

¿Como vosotros y vuestra secta a Tyrande?