Aquelarre Shivarra solo?

Buenas tardesnoches !
Pues tan fácil como dice el titulo , hay manera posible de solearse a estas dos brujas en modo normal? Me faltan solo las hombreras para completar mi set y se me resisten por el inumne que se pone cuando se stakean , he intentado conseguir estas hombreras de manera alternativa aka puntos de invasion grandes pero pff , tengo 3 placas al lvl 60 y cada vez que rotan los que necesito los hago pero no ha habido suerte , llevo asi 3 meses aprox ,gracias y un saludo :slight_smile:

Siendo DK, intenta no pegarle a una y que solo le peguen las mascotas para que se lleven al agro. Y sino, intenta ir con alguien.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con alguien de tu guild o con un amigo para ir a hacerlo.

Yo intenté solearlas con una clase sin pet.

Cada vez que las shivarras se intercambian con la de repuesto el buff se les va durante 1-2 segundos, ahi es cuándo tienes que meterles un ataque tocho.

Pasa que esto sucede cada mucho tiempo, y al final entran en enrage y te matan xdd Así que o bien tienes mucho ilvl o una clase con mucha auto sanación, si no, no te molestes en intentarlo jaja

No era mas rápido buscarte a alguien xD

1 «Me gusta»

Desgraciadamente nadie se anima nunca a hacerlo en normal , ni guildis, ni buscador ni na …
Afortunadamente me he decidido hoy a ir a intentarlo solo ,como ha dicho el compañero Ocnam arriba en unholy a probar con la pet tankeando , y para mi sorpresa y alegria resulta que en normal si vas solo no se tiran el inunmune , igual a alguien le viene bien saberlo :smiley:

1 «Me gusta»

Yo sigo sin saber de que raid estamos hablando XD

Antorus, el trono ardiente. Última raid de legión. El boss en cuestión, uno de los últimos, son 3 shivarras (4 en nm) de las cuales dos se pegan contigo y las demás se retiran a torturar a las almas de los titanes. Se van turnando cada x tiempo y cada una tiene sus habilidades.

Tal y como han dicho, han tuneado el encuentro para que en nm no se pongan la reducción al daño cuando están cerca las dos activas. Lo que me llama la atención es que no hayan hecho lo mismo en las otras dificultades. Para las demás lo mejor es traerse a alguien, pero se puede solearlas si eres una clase con pet. Tiras la pet contra una y tu vas a por la otra. Si no… pues lo dicho, busca a alguien.

Ah esta bien saberlo, algun dia si me gusta algo de alli ire y a ver si me acuerdo de eso XD

Quítate la pet, hace tiempo que si no hay dos entidades a su alcance no se ponen la reducción de daño

Si no me equivoco en la 9.1.5 cambiaron tanto a Shivarra como Aggramar para que puedas solearte la raid, sino pues trata de pedirle el favor de ayudarte en la raid a alguno de tu guild, o a la desesperada te tocará limpiarlas tú mismo, yo las tuve que limpiar siendo paladín, mientras una castaba una habilidad huyes y te tiras todos tus cds, el combate se hace eterno pero a último remedio… lo que queda.

Huir con un paladin lo veo chungo por hacerlo con vuestra mobilidad de anciano XD

Toda la raid es perfectamente soleable incluso en mitico ( Hecho con mi monje que iria de 240 cuando lo hice )

Como dicen arriba, ya cambiaron la inmunidad hace poquito, yo las maté solo tmb

Lo es, pero si no queda de otra es lo que toca…

Ya ves, a ver si en la proxima expansion os dan aunque sea 2 caballos.

Tenemos un talento para eso (hidalgo) pero la verdad es que siempre se me olvida ponérmelo hasta que entro en combate o algo y no puedo usar el búho del kyrian para cambiar de talentos :frowning:

Hahahahaha bueno ponte un recordatorio o algo.

Se me olvidará mirar el recordatorio

1 «Me gusta»

Hahahaha tu eres como yo se nos olvida algunas cosas XD

1 «Me gusta»