Buenos dias a todos,
Hace un tiempo se me ocurrió la idea de organizar un torneo de PvP llamado Archilium Arena Masters en el cual Lontar y Shamms ganaron.
Mi idea ahora es organizar este mismo torneo, a poder ser 1 vez por season de PvP para que la comunidad de WoW pueda beneficiarse de tener mas contenido diverso tanto en la propia plataforma de Blizzard como creadores de contenido.
Por eso vengo a exponer mi idea al publico y me gustaria saber que opina la gente, allá vamos.
Archilium Arena Masters es un Torneo en el cual la participación es totalmente gratuita y con una pequeña serie de normas.
Los TANKS estan prohibidos.
La modalidad es 3v3
Es obligatoria la inscripción de forma comunicada tal y como describe la organización.
Si algun jugador de algun equipo no puede participar deberán buscar un sustituto y comunicarlo.
A partir de aqui todo es libre.
Las fases del braket son las tipicas. No hay Lower ni Upper bracket, simplemente es Single Elimination hasta Semifinales y Finales.
Aún estoy organizando todo para poder ofrecer la mejor experiencia a todo el mundo y que nos podamos divertir con el PvP.
Espero que pronto se sepan mas novedades, gracias a todos.
Nos vemos en Azeroth