Arena descompensada a nivel 110

Hola a todos/as:
Vengo leveando a base de arenas desde lvl 90 y al llegar a 110 me encuentro con diferencias entre mi pj y los demás que hasta ahora no existían. Igual tengo 20k de vida y mis rivales tienen 60K, tanto en el nivel de salud como en “pegada” la diferencia además de abismal es insalvable y de pronto jugar se vuelve imposible.
Me gustaría saber por qué al llegar a lvl 110 se me empareja con rivales a los que no puedo ganar, podrán tener mejor o peor skill pero contra alguien que te mata de 2 instant no puedes jugar. De momento la suscripción como es lógico la he cancelado a la espera de que alguien me lo explique porque el juego está muy guay pero así es imposible divertirse. Gracias de antemano :wink:

Hay muchos factores a tener en cuenta en este caso: tu nivel de pvp, tu experiencia en juegos mmo, tu habilidad con el juego y tu clase y un sin fin de cosas para poder ganar, como tu quieres, arenas a esos niveles. Partiendo de aquí: si vas a cancelar suscripción por no poder ganar arenas en niveles que no son relevantes para esto y la experiencia de juego, siento decirte que este no es tu juego.

WoW es mucho mas que arenas y si las vas a jugar y quieres equilibrio, lo mejor que puedes hacer es hacerlo al nivel máximo de la expansión actual y con amigos que puedan ayudarte o jueguen en tu mismo nivel.

Me parece un error por tu parte dejar un juego que te parece “guay” por no ganar arenas a niveles que no tienen importancia alguna. Hay multitud de cosas para hace en wow y mas para jugadores nuevos, el pvp es muy ampio y en una buena y activa hermandad te lo puedes pasar realmente bien, es cuestion de buscar tu horario y lo que mas se acomode a lo que deseas.

Un saludo y no te frustes por no ganar un contenido que no es para jugarlo solo si no tienes la madurez y la experiencia requerida para ello.

Gracias por la respuesta Egrozhal:
Hasta lvl 90 levee con quest y acabé harto. Descubrí que en arenas, a base de ganar y perder cogí técnica y me pareció super divertido levear así, con el modo de juego que me gusta. Perdía de igual a igual y ganaba de la misma manera. Mi descontento llega cuando llego a lvl 110 y ya no me empareja el sistema con pj’s con mi mismo item lvl, ahora en su lugar lo hace con pj con item lvl con quien no puedo competir. Habrá a quien le guste otras facetas del juego, no voy a discutir sobre gustos, faltaría más. Mi modo favorito es PVP independientemente de si mi clase está buffada o no. La consulta tiene que ver con mi nula capacidad para entender por qué se me empareja con pj’s a los q matematicamente no puedo ganar ni arañar. Nada más ;p

Por desgracia wow tiene muchos años y es muy aburrido para los nuevos jugadores y lo se de primera mano. Espero que para Shadowlands mejoren ese tema porque es hora de atraer a nuevos jugadores en los tiempos que corren y wow debe mejorar muchas cosas.

El sistema es injusto porque a esos niveles no les importa el equilibrio, hablando claro. No desistas por ello, sube al máximo como puedas y con paciencia y disfruta de mas contenido del juego, el pvp es muy amplio, no te cierres a las arenas hasta que encuentres el momento de hacerlo :slight_smile:

Estoy de acuerdo contigo ;). La verdad que ha sido un chasco este revés en las arenas, con lo divertido que es jugar con item lvl equilibrado…
Ya veré qué hago pero gracias ;).

Puede que sea debido a que en los niveles del 19 al 109 existen plantillas q regulan el nivel y ilvl de cada personaje, del 110 al 120 creo que aunk esta la plantilla hay mucha diferencia de ilvl de alguien al nivel 119 q alguien al 110, trais de azerita el corazon de azeroth etc, haz las primeras quest de la exp, consigue tu corazon de azeroth y las piezas de azeritha y en teoria ya no deberías notar tanta diferencia, creo yo.

Puede que no sea esto, pero estoy viendo que tu ilvl en algunas piezas es muy muy bajo, desconozco si en arenas se equipara el ilvl por ende si dices que hay una barbaridad de diferencia entre vidas al igual te compensa hacer algunas misiones para coger algo de equipo y luego seguir haciendo arenas.