Arenas 2c2 ¿Algunos consejos para combatir el columneo?

Buenas noches a todos, ando jugando con un amigo monje en arenas 2c2, aún estoy aprendiendo todos los trucos del DH pero se me atragantan varios entre ellos la dichosa columna.

Ayer un druida en forma de viaje me humilló bastante bien detrás de una columna xD, si me pongo algúna ralentización por talentos pierdo el stun y no se si realmente compensa, por eso quiero saber algunos consejos para ser efectivo frente al columneo.

Otra pegunta mas, el paladin holy tiene alguna otra forma de quitarse stuns aparte de trinket y pompa?

Un cordial saludo chavales

Edit: Lo del paladín lo he encontrado, es esto https://es.wowhead.com/spell=210256/bendici%C3%B3n-de-santuario

No persigas al druida salvo que tengas CDs para hacerlo. Es mejor pegarle al otro columneando al druida. Así fuerzas a que sea él quien vaya a tí.

Contra el druida en 2v en muchas arenas si quiere no le pillas, o esa sensación tengo con el guerrero.

Yo lo que hago es abrirle muy fuerte al dps (a ver si fuerzo cds) y en cuanto este hoteado cambio al druida. A principio de la arena es solo para pegarle el susto y que huya, entonces vuelvo al dps ya que no tendrá Hots y tendrá que regresar el druida.

Voy haciendo esa mecánica hasta que hay buen dampening y en función de la presión de su dps, ya mato a uno u otro o/.