Arenas 2v siendo doble dps

Pelea, pelea, peleaaaaaaaaaaaaaaa

1 «Me gusta»

Ahí tienes gran parte de la razón, yo solo hablaba de la poca variedad que hay cuando juegas. Yo como dk estoy obligado a ir con heal por coj**** sino soy un saco de boxeo al igual que unos cuantos más, no se puede solo hacer un nerf a los dps y ya, sino entonces como se bajan a los heals? ahora mismo se les puede bajar bien pero la coordinación que necesitas siendo doble dps no es ni la mitad a eso me refiero jajaja

Siendo DK no puedes bajarte a ningún sacerdote sagrado ni a ningún paladín healer siendo doble dps. Y a la mayoría de chamanes tampoco. Da igual la sincronización.
Los healers están desbalanceados, pero no de ahora, de siempre.

La excusa siempre ha sido que balancean para 3c3.
Pero ve a 3c3 con triple dps a ver cuántas tulas te comes.

Yo estoy bastante desanimado del WoW. Ni a mí ni a mi amigo nos gusta ir healer. Lo cual implica que solo podemos aspirar a 1600 de Rating como mucho.

1 «Me gusta»

Literalmente solo tengo 1 cc cada 45s, comentarios atrás me decían que solo había que encadenar ccs y ganas fácil (siempre que tu clase tenga claro), cosa que yo debato bastante ya que para eso ellos también tienen sus recursos para poder defenderse.
Creia que era el único que pensaba así, me pasa igual con mis compañeros nos gusta jugar dps y nos topamos con el muro de 1600 1700 contra heal+clase op del momento y lo mejor es sentarse, ver como se ríen de ti y te destrozan en cuestión de segundos.
Me gustaría una igualdad de condiciones en los 2 tipos de combinaciones y que no solo sea para 3v para traer más variedad en el 2v.
Yo ya no juego a subir rating, me cansado y es simplemente por la poca variedad y cuando vs x clase ya puedes dar la arena por gg.

Que te mata dos veces???,si te baja un 185 porciento de la vida…

Claro se refiere a que cuando te queda 1000 de hp, te pueden soltar dos tortas de 16k por ejemplo

Buenas, va un post larguísimo.

Yo tengo experiencia en haber subido a 1600 tanto doble dps (mago fuego buscando rogues y druidas) como healer + dps (este druida buscando de todo un poco, pero melees sobre todo) y voy a exponer un poco mi opinión.

Si soy sincero, yo personalmente no experimenté esos problemas a los que se refiere el creador del post al jugar en doble dps. Mis partidas contra healers consistían básicamente en tirarle todos los cds que fueran necesarios en el comienzo de la partida para que él gastase sus defensivos. A partir de ahí, tocaba aguantar 2 minutos con mil cc’s y huyendo hasta volver a tener el burst y en ese momento nos lo cargábamos.

Es cierto que el mago tiene la ventaja de tener un sustain impresionante porque tiene los 3 escudos más el cubo de hielo que cura, además de la ventaja obvia de ser cáster y evitar castañazos, así que probablemente no sea extrapolable a un dk.

Por otro lado, como healer, yo me he enfrentado a muchas combinaciones de doble dps y algunas me han dado dolores de cabeza terribles. Sin ir más lejos, la de dk frost + monje, con la que me atraían a mí y a mi compañero, nos tiraban el stun este del frost y a base de ataques de áreas nos mataban en 5 segundos.

Otras combinaciones muy puñeteras son las que llevan híbridos como el chamán mejora o el paladín retry, porque no solo tienen bursts muy serios, sino que además tienen mucho cc y curaciones. Vaya, a mí me ha llegado a pasar de cargarnos a unos de los dps, que quedara vivo un chamán mejora y que se cargara a mi dps estando yo tirándole curas tochas xD

Sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie, creo que el problema que el autor encuentra sobre las composiciones de arenas es consecuencia de dos cosas:

1. El mal estado en general del PvP y sobre todo de arenas, donde en ratings bajos te encuentras gente sobreequipada. Por muchas ganas que le pongas, hay veces que no te puedes cargar a un paladín healer si él tiene 220 de ilvl y tú y tu compañero, 200.

2. La ilusión del rating de los campos de batalla puntuados. Yo me he encontrado con gente (que no sé si será el caso del autor) que piensa que por tener un rating alto en rbgs, eso debe extrapolarse a arenas y, si no lo hace, es que el juego está roto.

Pues lo siento, pero no. Los campos de batalla puntuados permiten a cada jugador individual un margen de error mucho mayor que en un arena y, si me preguntarais por mi opinión, diría que el 80% de los rbg son carrileados por el 20% de sus jugadores. Es decir, que hay gente con ratings de rbg altos cuya habilidad individual no se corresponde con dicho rating.

Me da la impresión, por lo que he visto en arenas como healer, que hay dps muy equipados y con ratings altos en rbg que están acostumbrados a tirarse en plancha al enemigo sin tener en cuenta sus alrededores porque saben que hay detrás alguien curándoles. Eso igual funciona para rbgs porque son peleas de campo abierto donde tienes a 5 compañeros detrás, pero no ocurre así en arenas. En un 2v2 o 3v3, todo cc que no hagas personalmente es una curación que llega al dps enemigo; todo kiteo que tú no hagas, es daño irreparable que te comes; todo posicionamiento que hagas mal, es una curación que no te llega o un tiempo que estás perdiendo para atacar o proteger a tu compañero, etc., etc.

Por poner un ejemplo, yo he jugado contra magos equipadísimos en rating 1400-1600 que no tiraban una sola polimorfia o que se ponían a CASTEAR bola de fuego en una combustión. Esos errores quizás no se notan en una rbg si sus compañeros suplen sus carencias de cc y de dps, pero en un escenario donde su contribución es crucial, sí.

Ojo, que no estoy diciendo que esto se aplique al autor del post. No lo conozco, así que ni idea de sus habilidades, pero simplemente digo que algo muy común que he visto en dps especialmente es una sobreestimación de su propia skill basándose en el ilvl que tienen o en el rating que han conseguido en una rbg.

Saludos.

1 «Me gusta»

Ojalá no me cruce nunca contigo.

Muy generoso te veo xD