Arenas 2v siendo doble dps

Vengo abrir un hilo porque estoy bastante cansado del estado en 2v donde prácticamente solo es viable ir dps y heal a no ser que seas rogue mage y alguna comp más donde necesitas muchisima más sincronización y manos que el rival que solo necesita monear y oneshotearte de un burst mientras el otro de 1 cura lo levanta entero, ya que no hay dampening a no ser que haya 2 heals.
Sinceramente me gustaría un serio nerfeo a los heals en 2v o como mínimo que si sois 2 dps te busque contra 2 dps y no heal dps donde la desventaja es abismal y no sentirme obligado a buscarme un compañero heal.
Y los pholy pegando más que sus dps y levantando vidas sin castear ya ni lo menciono porque es lamentable.

2 «Me gusta»

Eso ya existe, se llama Skrimish / Escaramuza. No necesitas el rating para alimentarte el ego, el juego es para divertirse , así que si te toca las pelotas jugar vs healers en 2v2, apunta escaramuza, si lo que te gusta es jugar arenas.

Yo suelo jugar también siempre doble DPS, pero no veo la queja de jugar vs Heal + DPS, si tu setup es buena y hace bien el CC, shadowlands te brinda la oportunidad de oneshotear a cualquiera en cuestión de segundos. Es decir, la cuestión es pillar al healer del otro equipo sin trinket y encadenar un CC de unos 10 segundos, tiempo más que suficiente para matar a casi cualquier cosa entre dos DPS’s.

4 «Me gusta»

Me vas a decir tu lo que debo jugar? Acuéstate, juego por diversión, pero que este equitativa y ahora mismo jugar 2 dps no es rentable.
E igual que dices que te brinda la oportunidad de oneshotear, el otro dps tambíen la tiene y sin presión de tener que aguantar ya que el de atrás lo levanta de 1 cura sin castear y es lo que hago cuando voy con un heal que veo doble dps y ganamos el 80% contra ellos porque se les destroza en1s. Ponte tu a encadenar ccs con un war o monk atrás moneandote y viendo como tu vida baja 10k por segundo.
En ningún momento he dicho que no se le pueda ganar pero la igualdad de condiciones esta realmente lejos, ya que ellos no necesitan ccs ni na, a mero desgasten te ganan. Pero bueno se ve que eres típico que solo viene llevar la contrariaxd

3 «Me gusta»

:OOOO , por qué has llegado a esas conclusiones ? Has puesto un post y he dado mi opinión sin faltarte el respeto, ni con ninguna mala intención, solo es mi opinión personal, está bien que no estés de acuerdo, pero no hace falta que te pongas chulito ni que te inventes las cosas sin conocer a la gente. A mí me da igual lo que juegues y lo que hagas con tu vida y tu tiempo, yo no te digo lo que debes jugar, tú has puesto un post y yo he dado mi opinión. Pero ya te conozco no te preocupes, que no volveré a comentarte en ningún post más.

3 «Me gusta»

Que mala pinta de toxico tienes colega… :face_vomiting:

4 «Me gusta»

Será tóxico y las formas no las más adecuadas, pero razón en muchos aspectos no le falta ,el Pvp no tiene sentido ya que solo ves las mismas specs spameadas arena tras arena y con daños absurdos que en cuestión de 5s de stun te han borrado, unas clases se permiten errores y otras como la líes estás muerto en vida y lo mismo con los recursos unas infinitos y otros…nada.
Gente queriendo equiparse y subir rat y encontrándose gente 226 a 1300cr sacándoles mas de 7k de vida ya que van full pve. No sé la verdad que es bastante frustrante al ver la poca variedad que hay y si quieres llegar lejos sentirte obligado a jugar las 5 cosas meta que sobresalen del resto.

3 «Me gusta»

No os tenían que dejar entrar ni en foro.

Por tener una opinión ? Entiendes que lo que hagas y lo que juegues tú y el resto no es asunto mío ? Y que en ningún momento he dicho que no respete la opinión ajena acerca del juego, que para eso está el foro. Si ahora no se pueden dar opiniones en el foro para qué publica la gente ? Para que solo vengan a darles la razón y se sientan comprendidos ? No digo que no, yo con lo que estoy de acuerdo digo que estoy de acuerdo pero con lo que no me parece lo adecuado, pues también opino lo que crea de cara a ello. Y creo que pago el juego igual que tú y no tengo que aguantar las tonterías de niños de 19 años tratándome con intolerancia solo por dar mi opinión. Si que es tóxico esta comunidad, si…

Tu opinión no es válida, xk estas en el lado del problema y no de la solución amigo, por eso la defiendes, eres como un aficionado del Real Madrid o del Barcelona hablando de la actuación arbitral después de un clásico

1 «Me gusta»

Mi opinión no es válida ? Permíteme que me descojone en tu cara, jajajajajajajaja supongo que aquí termina nuestra conversación.

/ignore

1 «Me gusta»

Ahora la gente va A jugar lo que a ti te salga de los cojnes

No niño, la gente puede jugar lo que quiera, yo no he dicho eso. Tú comprensión lectora deja mucho que desear.

2 «Me gusta»

Como se ofende el loladin

Eres un flipado. Dos…os

El problema no es de los heal,el problema es el gran dps y los defensivos en algunas clases que o valen para nada.yo como war mis defensivos son la risa,como voy a ir doble dps si me hacen focus y me revientan.si que si, funcionan doble dps con clases que se curan,pala,druida chaman,priest,el mago que aguanta un monton con sus escuditos,pero claro dk,rogue,war son blanditos en comparación con las otras clases.Dices de nerfear a los heal?que dices loco?si con el gran dps que hay en esta exp el heal no te podria curar…O acaso no sabemos lo que pasa cuando un pala y un war juntos te tiran el burst lo que pasa?o un druida o mague no hacen poco dps y no hablemos del picaro.ahora mismo casi todas las clases te pueden hacer un daño tan grande que ni el heal puede con ello.algunos arenas duram 5 segundos .hay buenas combinaciones de cc como para dejar al heal mirando a la pared mientras uno de los dps le revienta al dps y tu compañero con que meta otro poco ese dps vuela,pero es que vuelaaaa,asi que los heal no son el problema.el problema es el gran dps que hay y que si tu clase es una clase que sus defensivos son un asco o no te curas como un druida o chaman pues eres un saco de boxeo.

1 «Me gusta»

Pero el problema es que vayan 226. Da igual si pve o pvp, pero hacer arenas para subir rating es pegarse un tiro en un pie desde que tú con tu compañero vais full 200 y en 7 de cada 10 arenas te encuentras vs un tío que le están rusheando. Es matemáticamente imposible ganar rating cuando UNO de los dos rivales de un burst te baja un 160-185% de la vida.

Por lo general, aunque tengan buen equipo PvE y veas gente de 40k+, juegan bastante mal.
La cantidad de Backpeddalers Hunters en arenas es equivalente a los Magos torreta de 38k de vida.

La clave para jugar contra esta gente es la estrategia de quemarles los CD’s y aguantar ese primer embiste, ya que el 90% de los que entran asi tienen una única estrategia: Full CDS + Focus en el segundo 1 de arena. Si aguantas el golpe, no saben ni que hacer, se pisan los CC’s, empiezan a dar vueltas como pollo sin cabeza porque normalmente nunca tienen que jugar mas de 10 sec de arena.

Problematico de verdad son Gladiators en menos de 1k de rating. No penseis que estos solo sucede a partir de 1400 o 1800. De eso nada. A rating 300 o 400, mas del 80% es gente FULL con 35k-40k de vida.

Creo que este nuevo “Temple” llamado verstalidad deberia de ser muchisimo mas efectivo que lo actual. De tal modo que alguien con equipo de PvE, por mucho que lleve, te pege lo minimo (y cure lo minimo), y favorecer asi a la comunidad de PvP.

2 «Me gusta»

La versatilidad es otro cuento, yo voy con mi druida 208 28% versatilidad full pvp todo, con trinket de vida, que si me vienen 2 palas por ponerte un ejemplo 226, no me salva ni el oso

1 «Me gusta»

Tu chaval eres t*nto, como se puede ser tan borrego por dios :rofl:

1 «Me gusta»

Que dices payaso???