Hola, llevo dos semanas que ni a mi compañero ni a mí nos dan honor las arenas 2vs2, solo índice, incluso después del reinicio de la semana. No he leído ningún post sobre ello, ¿le pasa a alguien más?
Igual teneis el cap de 15k
No, no lo tenemos. Además que nos pasa desde el mismo miércoles siempre, así que tiene que haber algún error.
Me pasa lo mismo y el cap de honor no es, en campos de batalla puntuados me da honor y en arenas puntuadas no.
A mi compañero y a mi nos pasa lo mismo la semana pasada si que nos daba pero no en todas y esta semana no nos ha dado en ninguna ganemos o perdamos, la verdad es que es algo bastante puñetero.
hola a mi me pasa exactamente los mismo, después de hablar con un gm nos dijo que si nos habían dado recompensas seguimos diciendole que no nos continuo con que el problema era de los addons, hicimos algunas sin addons ganando y no nos dio nada, la verdad que ni idea de que pasa
a mi y a otro amigo nos a pasado lo mismo y el MJ dentro del juego me ha dicho que no saben aun porque puede ser y que de momento no existe ningun error o incidencia con eso y a puesto un reporte y yo e puesto otro por recomendacion del MJ para que investiguen la situacion.
Hace un par de semanas lei lo mismo en el foro ingles, el chico en cuestion dijo que estaban stuckeados en un rating bastante bajo, creo que menor a 1k2, dice que cuando subio mas rating el problema se soluciono sin hacer nada en especifico.
No se si sera tu caso porque al postear con un personaje de classic no puedo verte en la armory.