Arenas, daño incurable

Me gustaría saber opiniones de los healers de arenas.
Es curable el daño que están haciendo los dps que pillan los beneficios nuevos?
Que beneficios tenemos los que curamos para contrarrestar esto?
Hay algún consejo o alguna ayuda para pillar piezas nuevas para aguantar este daño tan tremendo?
Al ver en arenas que hay dps,s que su daño del beneficio es 1/3 de su dps total estamos flipando. Es como un aumento de un 33% de dps al que hacían antes. Y totalmente gratis, sin tener que hacer nada diferente que antes.
Hay uno en concreto que se llama “vacio resonante”, este es espectacular, un rogue hizo 400k de este daño, 200 de ruptura y 150 de garrote. Este daño es gratis o estoy equivocado?
Como se consigue este daño, es totálmete aleatorio que te salga?
Yo por ejemplo solo tengo el beneficio que salieron de unos brazales que aumenta las estadisticas 7 puntos.

O soy yo solo.

Hay mucho cambio de este daño en 2v2 comparado con 3v3 ?
Hay algun beneficio de los nuevos que ayude y que sea necesario para curar normalmente?

Son muchas dudas ante este huracán de cosas nuevas y tan “a mi parecer” inútiles, aleatorias, sin imaginación, repetitivas y aburridas.

Todo esto solo para arenas, aclaro, el resto de contenido no nos interesa a muchos. Y la opinión de dps que no curen tampoco nos interesa, para elucubrar o suponer cosas sin experiencia curando no ayudarían.

3 «Me gusta»

Pues no veas los tankes en las m+, llevo ya 2 que al acabar la maz y miro el overall, estan casi casi con el mismo dmg que los demás, miras el registro de daño y ves que el 50% de su daño total viene o de vacio resonante o de la devastacion crespucular. Claro, como eso hace daño en base a % de vida maxima, enjoy it tankes con % de vida aumentada xD

Lea el post entero, señor.

La conclusion es la misma, algo ha fallado muy fuerte con la corrupcion, está demasiado rota en todos los aspectos del juego, o le meten un buen tajo, o la unica solucion es esperar a que acabe la exp

1 «Me gusta»

Me encuentro en la misma situación,he vuelto después de un parón de 1 mes,y me encuentro con que en arenas 2vs2(que es lo que más juego)aparecen 2 dos a melee con 450-500k de vida que en cuestión de segundos hacen 1 millón de dmg cada uno.
Yo con mi druida 447(que se que voy bajo de ilvl y quizá las esencias no son de los mejor)pero con todas las pegatinas,piel de corteza y piel de hierro,forma de oso,regeneración frenetica,renovación y todo el etc soy incapaz de aguantar el burst de los 2 curando en total 1.2 mientras recibo 2 millones.
Trato de quitarme a la gente de encima con el stun tanto del druida como con la racial de tauren y poniendo el remolino para alejarlos mientras mi compañeros(cazador bestias)pone trampa de hielo,aceite,ralentización y todas sus movidas y no hay manera.
Enti ndo que no voy alto de equipo,y que me sacan un equipo notorio,pero entre el daño insano que realizan,y que aunque les ralentice ellos tienen herramientas para llegar a mi de nuevo como la carga del guerrero o la atracción del dk pero me pregunto si estoy haciendo algo mal,es solo cuestión de equipo o me tendré que resignar y rezar por aguantar.
Esperemos que otro heal con más equipo pueda ayudarnos.

De hecho he empezado a jugar con los talentos para ponerme más defensivo y con mayor curación de burst usando como talentos la renovación(creo que se llama asi,el segundo talento de la 2 fila)y con el CD del árbol,usando de esencia principal el aumento del 4% durante 8 seg junto con estimular y ni aún así.

Nose,alguien podrá ayudarnos?

Esa es la gracia del pvp… alguien tiene que morir :man_shrugging:

Si, eso está claro,pero que un healer no sea capaz de levantar la vida es cuanto menos frustrante,no me importa perder si la partida fue divertida y hubo competición pero se te dan un repaso del horror frustra,por eso preguntamos si es que nos dejamos algo por hacer,o lo hacemos mal pues a ver si alguien nos puede ayudar

Ahora mismo… es un “quien golpea primero gana” más o menos xD lo de la corrupción está roto por todos lados, en la temporada pasada los healers aguantaban que daba gusto… ahora mismo… te los meriendas