Argent Dawn Guild

Muy buenas,
Un compañero y yo estamos formando una hermandad española en Argent Down, pues es el único servidor roleplay activo y con bastantes jugadores. Nuestra intención es hacer tanto pve como pvp. Buscamos gente tanto rolera como no. La cuestión es tener todos un lugar donde poder hablar nuestro idioma y compenetrarnos mejor. Aunque entendamos inglés, no es lo mismo estar con los tuyos que con ajenos.
Estaré por el foro esperando respuesta, un saludo.
Por la Alianza!!!

3 «Me gusta»

Buenas! Yo y un colega estábamos en busca de una guild española para poder disfrutar de la parte grupal del juego. Aunque somos nuevos en World of Warcraft (1 mes aprox), ya tenemos bastante experiencia en el mundo mmorpg. Así que nos interesaría mucho unirnos! :smiley:

hola, esto sigue activo?

Buenas sigue activo esto me encantaría jugar en argent dawn con gente española, dejo mi Battle tag por si hay alguien interesado en rolear casual.

gunar#2108

No creo. He estado en AD la última expansión y no tenian nada de actividad.

Pero por crear un proyecto allí sin hablar en inglés casi mejor juntarse en los protectos ya existentes en los servidores de aquí.

Estoy intentando encontrar gente por Total rp 3 pero no hay casi gente , busco algo más así de rol casual , el resto aquí en los españoles por lo que veo son Hermandades y todo super medido y con horarios y claro no podría tan estricto, por eso busco casual con el adon.

Te entiendo. La comunidad rolera en los servidores de aquí es demasiado pequeña para poder hacer “Walk Ups” de forma consistente. A parte la gente del rol está esparcida entre servidores y el TRP3 solo te muestra los jugadores de tu servidor, y a mi el CrossRP no me pirula esta expansion.

Pero si quieres rolear en español es impossible en AD, así que esos pequeños proyectos son tu mejor opción.

Gracias, por la ayuda , pues nada seguiré buscando :smiley: :smiley: