Saludos viajeros. Os escribo porque ahora que va a volver el wow classic, estoy ya haciendo mis propios planes de PJ, talentos, etc, incluso practicando.
Lo cierto es que más o menos sé con que debo equiparme en cada fase. Pero se me escapa una arma, concretamente una arma épica, una maza a dos manos que usaban sobretodo los shamy enh en modo windfury, era una cabeza de jabalí negra que desprendía una ténue neblina negra, no logro acordarme del nombre. Alguien sabe de lo que hablo? Muchas gracias
Aquí un video de 2005 del arma que digo.
h ttps://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=10769
Por el modelo, creo que es “The Unstoppable Force”:
Te dejo un link de ClassicDB donde puedes ver los items que quieras, puede que te ayude =)
1 «Me gusta»
Muchísimas gracias. Llevaba unos días buscando ‘‘The Unbreakable’’ sabia que era parecido, y ahora veo que tenía razón. Muchas gracias. Buenísima para shamy, ya que la probabilidad de meter ese stun era más elevada gracias al windfury.
1 «Me gusta»
Es la maza de exalted con AV, también te daban un anillo épico que daba %crit a mele (don rodrigo? algo así) y una daga épica que podías usar para ir con escudo (aunque con el WF es mejor llevar armas lentas, pero tenía un amigo que disfrutaba usando dagas para obtener más procs jaja).
AV es la reputación más fácil de subir a exalted de PvP y esa maza era “EL” arma al que aspiraba todo casual, puesto que sin raidear o subir a rank 14 era lo mejor que podías conseguir.
1 «Me gusta»