Arma artefacto con otro personaje

Buenas.
Tengo un druida en el reino de Tyrande y estoy leveando otro en Zul´Jin y mi duda es si conservara las apariencias de arma artefacto conseguidas con el de tyrande, tengo las de la torre de magos pero no creo que esas estén disponibles pero si algunas como las de pvp y las ocultas estarán disponibles o tendré que farmear todo desde 0.

gracias

Todas las apariencias que hayas sacado con un druida las tendrá el resto de druidas de tu cuenta. Si tu druida alcanza el nivel 98+, podrá usar las apariencias del que se las haya sacado en sus armas al transfigurarlas.

Lo único importante: cada arma artefacto de cada personaje va por libre. ¿Esto que significa?

  • Te sacas todas las apariencias con un druida A.
  • Subes un druida B a nivel 98.
  • Te pones el arma artefacto en B, vas a la forja y solo le salen las apariencias que haya desbloqueado él (las asociadas a logros de cuenta y no a progreso de personaje).
  • Te pones CUALQUIER ARMA QUE NO SEA ARTEFACTO y le salen todas las apariencias.

Te lo comento por si ves que tu druida en la forja no puede ponerse las de la torre de magos. Que no es bug ni nada, es que cada arma artefacto desbloquea las cosas por su lado aunque ya lo tengas en la cuenta como apariencia disponible para el resto de armas no artefacto.

Como??? entonces yo teniendo un druida al 120,me creo otro,cuando llegue con el otro al 120,y me transfigure el arma artefacto,los aspectos de los osos no los tendre para transfigurar?

Con tu Druida 1 sacas X apariencias del arma artefacto. Algunas incluyen requisitos de cuenta y otras incluyen requisitos de personaje. Requisitos de cuenta por ejemplo es el PvP (nivel de honor).

En tu Druida 2:

  • Llevando el arma artefacto y yendo a la forja de artefacto: podrás usar las apariencias que hayas sacado con el Druida 2, incluyendo posibles apariencias que requieran un logro de cuenta (y que ese logro lo hayas sacado con el Druida 1). No podrás usar apariencias que requieran requisitos a nivel de personaje que hayas sacado con Druida 1 pero no con Druida 2.
  • Llevando el arma artefacto y yendo a un transfigurador. No podrás usar apariencias de arma artefacto. Si ya llevas el arma artefacto de tu pj y quieres usar apariencias, tienes que llevarlo a la forja y usar las de tu pj.
  • Llevando cualquier arma que no sea el artefacto y yendo a tu forja. No podrás usar apariencias de arma artefacto porque la forja no responde a ese arma.
  • Llevando cualquier arma que no sea el artefacto y yendo a un transfigurador. Podrás usar cualquier apariencia de artefacto que hayas sacado con Druida 1 y/o con Druida 2.

Nota: Solo puedes usar apariencias de artefacto de tu especialización. Si vas en Equilibrio no puedes usar apariencias del arma artefacto de Guardían; si cambias a Guardían, podrás usar las de Guardián pero no las de Equilibrio.

Me cree un druida 110 de estos de prueba,y probé lo del artefacto,en guardián puedo usar 3 aspectos,aunque tenía más,puedo usar es del logro de equilibrio balanceado o algo así,la de Torre de magos,y el aspecto oculto de ursoc,ahora sí quiero cambiar de color me tengo que logear con el druida que conseguí los aspectos y cambiarlos,o eso creo porque con el druida 110 creado no me ha dejado acceder a la sede de clase.
EDIT2:Con el druida 2 puedo acceder a todos los aspectos que consegui con el druida 1,siempre y cuando lleve un arma que no sea artefacto,si es el caso solo se podra ponerme el aspecto que haya conseguido con el druida 2 no?
Y mi duda reside en que si por ejemplo me en el aspecto de torre de magos un color que hay que matar a kil`jaeden en heroico y lo mato con el druida 2,desbloqueare el color ese en el druida 1?

a ver si me podeis ayudar,estoy subiendome mi segundo druida, solo me aparecen 4 aspectos del artefacto de 1 color cada 1 solo (y los tengo todos), ,que debo hacer? gracias

Creo recordar que pulsando el boton derecho sobre el aspecto deseado, te aparecen los recolores.

soy retrasado…muchas gracias!!! :slight_smile: