Arma artefacto de Legión: Destrucción

Hola y buenas tardes :slight_smile:

Tengo una duda sobre el Ritual de Fatalidad para conseguir el aspecto oculto del Arma Artefacto de Legión. Para la spec. Destrucción:

¿Hace falta tener el Arma Artefacto de esa especialización para que caiga o puede caer con el Artefacto de otra Spec?

Gracias.

Creo que da igual, porque el drop es bajito, pero diria que no puedes aprenderlo sin tener el arma artefacto.

1 «Me gusta»

Si es la oculta, de que necesita mas gente para invocar a un demonio, da igual. Aun asi, en general, para sacar cualquier skin, no hace falta ni tener el arma equipada, ni nada que se solia pedir antes, excepto alguna repu en exaltado y poco mas.

1 «Me gusta»

Tengo una duda, entonces…

¿No es necesario matar a X jefe con el arma artefacto equipada o hacer X batallas para desbloquear según que aspecto quieras desbloquear y los requisitos que tengan?

No, que yo sepa me he sacado muchas como la de druida tanque yendo de pollo y cosas asi.

Imagino que te refieres a los recolores de la oculta, esos de hacer 200 misiones de mundo o matar a 1000 jugadores enemigos con la apariencia.

No hace falta tenerla equipada, solo tener el arma equipada transfigurada a dicha apariencia oculta.

1 «Me gusta»

Gracias por la aclaración, que pereza tener que malgastar oro para tener transfigurado un arma que no me gusta. :sweat_smile:

Pero si no te gusta entonces no te hacen falta los recolores.

Con la de guerrero Tank, no es necesario ser TANK para saber si el evento está activo, pero no puedes ver el escudo en la caverna de Neltharion si no estás con la spec de tanque… desconozco si con el warlock para lo mismo.

1 «Me gusta»

No no, digo que quizás el arma no me gusta pero que la necesitaré llevar transfigurada para sacar una apariencia que me gusta, a eso me refiero.

Pero las apariencias que sacas haciendo eso son exactamente lo mismo pero en otros colores, no sé si es que he entendido mal desde el principio a qué te referías.

Arma de requisito para desbloquear = llevar transfigurada arma de “armas” = no me gusta.

Si quiero desbloquear la apariencia que me gusta tengo que llevar obligatoriamente transfigurada el arma que actualmente no me gusta.

Pero como el requisito lo pide pues no me puedo cambiar el aspecto de ese arma hasta no desbloquear la que me gusta.

Vale, entonces lo que dices es que te gusta uno de los colores y los demás no, que no lo había entendido.

Vale, muchísimas gracias a todos.

Ahora a probar suerte. ^^

Lo bueno es que ya tengo un grupo que me ayuda :slight_smile:

1 «Me gusta»

Como consejo, si sacas la oculta de una especialización automáticamente desbloqueas también el resto de ocultas de tu clase, es decir, que si sacas la oculta del demon también te desbloquea la del afli y el destro. Al menos así era antes, desconozco si lo habrán cambiado.

Cuando era asi, no recuerdo que eso pasara nunca yo me tuve que sacar la oculta de cada una de las especializaciones en cada una de las clases.

En Legion era así, yo solo me saqué la oculta del demon y también tenía la oculta del afli y el destro. A principios de BFA creo que también.

Que suerte, yo me tuve que sacar todas las ocultas de todas las especilizaciones.

Lo que no sé es si seguirá así o no.

Yo el otro día saque la oculta de demon y no tengo las otras. Lo que sí creo que pasa, es que si teniendo una de las ocultas, desbloqueas un recolor, también lo desbloqueas para las otras specs aunque no tengas la oculta de base de esa spec.

1 «Me gusta»