Arma DH Tank - Token Predestinado

Hola,

Tengo mi primera moneda predestinada y por lo que veo se recomienda como primera opción comprar el arma Cortavenas Cruciforme.

Esta arma tiene dice que al equiparla, mientras estés detrás de tus enemigos, su movimiento esté limitado o sufran un efecto de pérdida de control, tus ataques tendrán una alta probabilidad de provocar que sangren y reciban XXX p. de daño físico durante 6s.

Mi duda es si siendo Tanque se suele activar este DoT. En general solemos estar de cara a los enemigos y no detrás; y no sé si lo del movimiento o pérdida de control ocurre a menudo como para que se active.

Vale la pena que compre esta arma en ilvl 278 o es mejor que compre otra de ilvl 285? Tengo esas 2 opciones y no sé por cuál decidirme.

Gracias

Te aconsejaría mirar la web de wowhead, donde te dicen quér orden de compra llevar, o el discord de tu clase. Yo te diría que ese arma, para el DH tank, no renta nada comparado a otros trinkets que sí tienen muchísima más prioridad, por ejemplo.

Eso lo activa también, aunque no pegues por detrás. Aparte de tus habilidades que activen el arma, también cuentan la de los demás del grupo.

Sí, en wow head justamente esta es la recomendación que hacen: Primero esta arma y después dos trinkets. Merci

Hola! Creo que los 3 objetos a elegir están claros, los de wowhead: los dos trinkets de sanctum y el arma de puño. Yo te diría que el orden más que otra cosa depende lo que ya tengas equipado. De todos modos, el segundo objeto y sobre todo luego el tercer se consiguen muy rápido, así que tampoco es tan importante el orden en realidad.

Wowhead con los bisses ayuda bastante pero tambien hay que mirar bien los bises en otros sitios mejores. Aun así, creo recordar que solo se puede comprar 1 item por vendedor distinto de cada raid, que siendo así, solo podrá pillarse 1 cosa de cada raid y no 2 o 3 de la misma.