Buenas chicos pues como veis en la armería me hace falta un arma como el papel en el baño después de comer fabada.
El problema es que por conquista me saque espada de tank y ahora no consigo que me salga ninguna para retry que es lo que juego.
Sabriais decirme alguna mítica o algo que pueda buscar grupo aunque sea de nivel bajo para cambiarme esta aberración?
Gracias
Eapada del último boss de reposo de los reyes es la bis 2h puedes hacerla en mítico + y espamear la mazz todas las veces que desees hasta que salga.
También puedes esperar al miércoles de la semana que viene que regalaran equipó level 100 en el evento del preparche.
Gracias es que ir con esto verde es un calvario. Probare reposo. Muchas gracias
Recuerdo que en la gesta inicial de Nazjatar daban arma tambien, en una de las misiones a elegir. A veces sale cofre de emisario que dan armas, tambien puedes abrir la guia de aventuras y ver que mazmorra da armas de 2 manos e ir a por ella. Y como dice el compy de arriba, puedes hacer alguna M+ bajisima e intentarlo sin parar, aunque depende el ilvl que tengas y no te inspeccionen demasiado, te invitaran o no.
Que va la gesta ya donde me quedo jaja tengo 115 de ilvl. Voy a hacer mitico reposo a ver si tengo suerte. Si no espero al evento a ver si puedo pillar una y mientras tirare asi.
De todas formas por conquista te sale un arma concreta, pero cuando llenas la barra y hablas con el NPC de turno te da a elegir entre varias armas, si haces pvp es tu mejor opción junto a spamear m+
Y x si acaso mira que tu especialización de botín sea reprensión, a ver si tienes protección y no te lootean armas de dps!
Un saludo.
1 «Me gusta»
No, dia 11 en europa, este miercoles seguimos sin nada.
No hombre no, sin nada no. Que tenemos las personalizaciones desde hace tiempo y ahora además han añadido el evento del aniversario.