Armadura de dragones

Alguien piensa también que el no poderse transfigurar nada más que hombros y cintura en los dragones deja mucho que desear? que si que están chulas pero estas limitado a las 4 armaduras que le han añadido, no se me molaria ver un dragoncillo con tier etc
digamos que te pongas tu armadura que eliges pero si te equipas algo se cambie como le pasa a los hombros , a alguien más le pasa?

7 «Me gusta»

Ponte la forma de rostro automática. Al menos podrás verte el tier al salir del combate.

1 «Me gusta»

¿Eso se puede hacer con los huargen?

No, pero debería.

Meter la habilidad de que cambies automáticamente a forma de rostro fuera de combate es lo que más me gusta de su personalización :joy:

Solo le faltaría poder ser heal en forma de rostro y que las habilidades en las que necesitas ser dragón, como los alientos y tal, sean transformaciones momentaneas como en el DH la de los rayos de los ojos.

3 «Me gusta»

Puedes usar las skin del cazador y chaman, que lo consigues con las piezas que no son de tier, pero te dan apariencia del tier esas 2 clases, apate de alguna pieza que no se parece a tier.

Por lo que veo y según mi percepción, a todo el mundo le gusta más el rostro del evocador que la forma de dragón.

Se veía venir y se dijo.

Que saldrán ahora los típicos diciendo que no es verdad, y que les encanta su lagartija enclenque, pero es lo que hay.

3 «Me gusta»

A mi me gustan mucho ambas.

Al principio cree un dragón rojo, pero al pasarlo a heal le he puesto verde y me flipa. La forma de rostro le tengo prácticamente igual que Wrathion, negro y con los ojos rojos, tremendamente sexy e.e

¿Y qué se tenía que haber hecho?

¿Descartar el concepto de una clase dragón? Porque todo el tema de sus alas, los alientos, etc… son brutales.

Creo que la habilidad que te convierte automáticamente en forma de rostro al salir de combate ha sido la clave perfecta.

Quizás poder jugar 100% en la forma de rostro hubiera estado bien… pero estamos en las mismas, ¿Descartamos todas las habilidades increíbles que solo funcionan en forma dragón? O lo dejamos en transformaciones solo para la habilidad, pero vamos, estaríamos todo el rato transformandonos una y otra vez, porque cada aliento, cada vuelo, cada movimiento de alas… etc

Yo creo que esto es exáctamente igual que el druida, ¿Te gusta la clase? Bueno, pues juegas en formas concretas.

Puedes personalizar estas formas bastante guay, igual que puedes personalizar el dragón, pero vas a tanquear como un oso te guste o no…

Eso con el cuerpo 1, porque con el 4 esta muy fuerte.

Si, eso lo hace sentir genial. Ojalá metan algo así para los Huargen.

De hecho, no puedo dejar de ver al Dracthyr como un druida, que adopta una forma para el combate basada en un draconante. Me gusta mucho el concepto.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues yo la forma humanoide solo la he usado una vez y porque me obligaba la mision principal, los dragones son dragones, no deberian ni tener forma de humano xd

4 «Me gusta»

pocos evocadores ves tu colega. la mayoria vamos en forma de dragon todo el rato, y si , es normal q queramos mas aspectos, no solo hombros y cinturon, pero seguramente tarden en adaptarlos…

aunque no creo q tarden en añadir mas opciones de la peluqueria

2 «Me gusta»

Yo en si, miraria mas el tema del clipeo, que en la forma dragon sigue habiendo unos clippeos que me hacen torcer la cabeza para mirar a otro lado :joy: :joy: :joy:

en las hombreras en especial… es horrible, deben hacerlas mas grandes … y adelantarlas una pizca hacia adelante

Las hombreras de momento no vi el problema, el problema lo vi en:

• La capucha (galea creo que se llama) clipeando con el pecho.
  • Forma del cuerpo 4 (vamos, la maxima), poniendo un cinturon, hace clippeo, la 3 no. Esa me sienta como si me apuñalaran en los ojos.

puff pues hay un monton de hombreras (de las armaduras) q sobresale el hombro a traves de estas xDD en especial las de Torgast cosmeticas, les pasa a casi todas

Estos temas Blizzard debe mirar las cosas, por que el clippeo con el evoker es un delito contra la salud de los jugadores, su salud visual concretamente.

1 «Me gusta»

Le han puesto cara de elfo, por que sabia que eso vende.

Realmente ellos han creado la dicotomia.

2 «Me gusta»

Despacio,que hay razas aliadas muertas del asco con 2 pelos y los drac acaban de salir,diria que tardarán lo suyo

Solo tardaron 1 expansion y pico en “mejorar” a los noche eterna(masculinos al menos) que apenas tenian variedad y tampoco ahora es que sea brutal pero algo hay.
Lo mismo con los kul tiras :man_shrugging:

Si, es lamentable lo que llegan a tardar en añadir 4 pelos, que se hace en blender en 5 min con algo tan sencillo como mezclar 2 peinados o meterle el peinado de otra raza ya hecho (que lo han hecho un huevo de veces)

2 «Me gusta»

Realmente que de malo/raro tiene eso?
Segun lo que le dice el tauren al llegar a ogri,el eligio su rostro para convivir con los monte alto.
Que es la opcion comoda,resultona y seguramente junto con los humanos,las azas elfos sean las mas jugadas…seria raro convertirse en otra cosa :thinking: