Armadura de placas imperiales

Como y donde se consigue el plano o lo que sea que haya que hacer.

Yo lo tengo la receta de todo el set con mi paladín, lo malo que soy Alianza y de Dun Modr, si me das los materiales te lo hago, requiere ser nivel 56 para poder ponértelas todas. Los materiales son 114 barras de torio, 12 cueros bastos y un rubí de estrella.

Los planos creo que ya no se pueden obtener solo de gente que la tenga aprendida como varios sets mas

Hoy e cambiado este personaje a la ali,pero aqui no se a actualizado,pero soy ali,estoy en tyrande, tengo 200 barras de torio pero el cuero basto no tengo nada,ya averiguare como conseguirlo

tiene que ser en dunmodr

te he mandado un correo del juego.

puede ser que los planos esten en la herreria de cataclysm,e visto algunos

El set de placas imperiales es de la classic.

el intructor enano de ventormenta me lo da,pero el nivel es de 219 o algo asi,solo tengo que subir no la herreria.

No mas plagiadores porfavor, ademas todos lo hacen francamente mal xD

Empezando por ser DK de Ventormenta cuando lo primero que hacen los ciudadanos según entras a esa ciudad siendo DK es escupirte y tirarte fruta podrida al buen estilo de Cersei Lannister.

Espada de Ventormenta solo hay uno! nada de vagas imitaciones!

si te has cambiado a la alianza te aconsejo que pilles el set de la ciudadela, es mucho mas guapo que el imperial y mas realista y se adapta a todos los tipos de armadura placa malla cuero o tela, quita la primera H del link :stuck_out_tongue:
Hhttps://es.wowhead.com/transmog-set=1800/stormwind-set

Alianza en tyrande suerte jiji

A mi me gusta bastante mas el clásico, pero si, esta bien también, realmente no me mola porque lo llevan los guardias y eso, el otro te hace parecer diferente a ellos en parte.

Que tiene de malo? xD

1 «Me gusta»

Mejor que Horda en Tyrande… xDD.

Un cordial saludo.

Llevas mal las espadas, las del set te la dan en la última misión de Paramos de Poniente.
Y los guantes te los tira Maloriak 25h en descenso de Alanegra.
Y la capa la colérica de WotLK en las cloacas de Dalaran (Rasganorte).
Haz el favor y tómate la molestia de llevar bien conjuntado el set.

Tengo esa espada, me gusta mucho mas la que llevo, queda infinitamente mejor.
Esos guantes son un total despropósito con este set, ni loco.
Esa capa lo mismo, no encaja para nada.

Dicho esto, podría hacer esos cambios fácilmente porque tengo todos esos item, pero tu tendrías que pagar 25 pavos para dejar de ser un afeminado, aceitoso y repugnante belfo esnifa mana.

No tengo que pagar nada porque tengo 2 palas al 120

Esto se resuelve con un duelo en las puertas de Ventor vestidos con el set completo.

Si no es con cuchillos, no mola.

1 «Me gusta»

En la Alianza tenemos una tradicion similar al Mak’gora de la horda,solo que en vez de ir descamisados y luchar de forma honorable aqui puedes utilizar todas las tretas,artimañas,embustes y guarradas que se puedan.Sacar un cuchillo de debajo de la manga vale.
Ir hasta los dientes de buffos y armadura tambien.

1 «Me gusta»