Armadura Dinástica: Draenei

Buenas a Todos!!!

Hace poco estube pensando en el resto de armaduras dinasticas que faltan y en su posible trama. Y hoy es el turno de los Draenei asi que coged palomitas, y unas bebidas y COMENCEMOS!!!

La trama se centraria en que un grupo de orcos viles estan asediando la ciudad de Shaatrath en Terrallende. Y nuestra mision es la de ir a echar una mano. En estas misiones el profeta Velen nos acompañaria y nos echaria una mano diciendonos algo como: “Ya no puedo limitarme a ser un mero espectador, cuando mi pueblo fue atacado en el pasado por los orcos yo solo hui…pero esta vez me quedare y luchare”

A lo largo de la campaña iriamos acabzando hasta llegar a la ciudadela del fuego infernal y alli acabar con su lider. Una vez echo esto volveriamos al exodar y por nuestra valia se nos recompensaria con la armadura y con el titulo de “Exarca”

Otra cosa a remarcar es que durante la quest habríamos ayudado a liberar a algunos Draenei los cuales fueron caputaros por los orcos viles para convertirlos en Man’ari (eredar de piel roja y ojos viles) y al haberlos salvado estos nos ayudarian y mas tarde se ofrecerian a ser los custodios de ciudadela del fuego infernal para mantener a raya a los orcos viles. Y debido a todo esto también se nos desbloqueará la skin de Man’ari para los draenei!!!

Lose, creo que con lo ultimo me he fripado bastante XD pero creo que seria interesante añadirlo.

Por mi parte eso es todo, espero os haya gustado mi teoria y os estare leyendo en comentarios!

me ha gustado tu idea bastante pero por mi parte me gustaría que obtuviéramos la armadura dinástica de los Draenei y en el mismo parche tengamos a los tábidos como raza aliada

1 «Me gusta»

Me alegra que te haya gustado mi teoría Yanooch!
Y si, estoy de acuerdo en que hacen falta los tábidos como raza aliada.

Más que raza aliada (no más por favor) skin de los mismos Draenei y Forjados (Krokul)

1 «Me gusta»

El problema que le veo a tu idea es que Draenei y Krokul son muy diferentes en apariencia.
Es como si yo dijera que a un trol lanza negra le dieran la skin de un trol Amani, obviamente sus cuerpos son muy diferentes entre ambos pese a pertenecer a la misma raza.

Los druidas pueden cambiar su skin de oso y parecerse a un furbolg con esteroides, eso es lo de menos

1 «Me gusta»

El problema de usarlos como skin es que si te fijas son esqueletos distintos. Los tabidos y krokul usan el esqueleto de un tauren para todas sus animaciones. Así las cosas dudo que pudiesen limitarse a meterlo sol ocomo skin extra (además de que por lore la racial quedaría rara en un tabido). La idea si acaso sería tirar de raza, me parece. Pase que hay razas que usan dos esqueletos o más a la vez, pero es porque tienen su esqueleto de base y luego otro de transformación (druidas) o directamente dos en la pantalla de creación (huargen y dracthyr).

En cuanto a lo de más razas tienes que hacerte a la idea de que habrán más tarde o temprano. Hay una larga cola de ellas. Ogros, nagas, jinyu, vrykul, tabidos, sethrakk, shanlayn,… podría seguir pero es que al final acabaría diciendo como la mitad de las razas que han aparecido en el juego. Bastante es que alguna de las nuevas razas que nos topemos no acabe en el saco también.

1 «Me gusta»