Armadura Dinástica: Kaldorei

Buenas a Todos!

Hoy gente estoy a FULL con las teorías! Y esta vez creo que esta os va a gustar la teoría que se me ocurrió sobre la cadena de misiones que tendremos para poder conseguirla.
Dicho esto…COMENCEMOS!!!

La cadena de misiones comenzaría siendo Shandris la hijastra de Tyrande pidiéndonos ayuda debido a que al parecer la arboleda del sueño esmeralda donde habita Cenarius fue atacada por la una facción conformada por mortales primalistas, acólitos del martillo crepuscular y esbirros de la pesadilla. Cenarius seria capturado y torturado con el fin de extraer toda la esencia de su poder de Semidiós para lograr revivir a Razasgeth.

Y esto es debido a que Cenarius ejerce un increíble poder en las fuerzas de la naturaleza. Al final viendo que tanto para el jugador como para Shandris son demasiados enemigos pues optarían por pedir ayuda a Tyrande y a los Dragones del vuelo verde. Debido a que Ysera ejerció como madre adoptiva de Cenarius pues el echo de rescatarlo se volvería en algo mucho mas personal.

Una vez rescatamos a Cenarius nos damos cuenta de que le han drenado mucho poder dejándolo al borde de la muerte. Por ello se propone una decisión que marcara el destino de Todos los kaldorei. Tyrande tendría que elegir si dejar que los dragones aspecto usen sus poderes para restaurar la inmortalidad de los kaldorei al bendecir el nuevo árbol. O si por el contrario pedirle a los aspectos que usen sus poderes para curar a Cenarius. Y esta parte es IMPORTANTISIMA ya que una de las 2 decisiones condenaría por siempre a la otra. Y Tyrande entendería que por mucho que su pueblo ha estado buscando la manera de restaurar su inmortalidad, dicha inmortalidad significaría sacrificar a Cenarius algo que Tyrande obviamente no aceptaría por lo que elegiría sacrificar la posibilidad de devolverle a los kaldorei la inmortalidad a cambio de salvar a Cenarius.

Una vez curado Cenarius nos lo agradecería y Tyrande junto con Cenarius crearían mediante magia lunar y magia de naturaleza una armadura que representa el vinculo que los kaldorei tienen con el bosque y sus criaturas al mismo tiempo que representaría su conexión con Elune y la luna.

UFFFFFFF esta teoría mía si que me a echo sudar XD
Espero que os haya gustado y no dudéis en escribir en comentarios lo que pensáis al respecto. Con mucho gusto os leeré y os responderé a todos!

1 «Me gusta»

Creo que será algo mucho más simple que eso. Seguramente aprovechen para meter la temática del árbol nuevo, cómo nace por fin o algo así. Seguramente haya que buscar la bendición de elune para ello (a pesar de que los dejó arder) y no mucho más. En resumen, devolverles una ciudad y que no tengan que dormir en las calles de ventor. Sinceramente con la de patadas que les han dado a los nelfos no espero nada de su dinástica a estas alturas. Y sí, lo de que haya que matar a otros doce mil elfos de la noche primalistas en el proceso lo incluyo sin pensarlo siquiera.

1 «Me gusta»

Buenas Azshariel! Gracias por contestar en esta publicación^^
Y sobre lo que dijiste del Árbol también es una posibilidad.

Esencialmente es porque tiene pinta de que están tratando de volver a un statu quo lo más cerca posible a antes de bfa. Hay cosas que no van a poder salvar, pero parece que la línea tanto con los nelfos como con los renegados de cara al futuro es devolverles una capital propia. Con los renegados tiene toda la pinta de que la cosa irá de descontaminar su ciudad (aunque la dinástica puede que vaya de otra cosa, no me extrañaría). A los nelfos sin embargo llevan ya un tiempo construyendoles lo de la semilla y otro árbol, habiendo dejado el tema de la inmortalidad ya bastante atrás (la última mención vino en mop, y no de ningún líder sino de un altonato que acabó sacrificandose por su hija).

Personalmente preferiría que en vez de otro árbol restauraran algunas de las muchas ruinas que tienen por ahí, pero en fin…

Y lo de los primalistas me parece una contradicción inmensa en esta expansión. Tyrande dijo que tras la quema su raza había quedado al borde de la extinción, y sin embargo desde entonces no paran de salir nelfos a palmarla en todas partes. Tenemos un gran escuadrón en nazmir (en bfa), y ahora con los primalistas es raro no toparte con uno o con decenas ya en algunos sitios. Esto me parece una incoherencia que por desgracia no están explicando, lo cual me deja dos opciones. O tyrande exageraba mucho, o al final de nelfos van a quedar suficientes para llenar un pueblo pequeño y gracias.

2 «Me gusta»

A ver en lo referente a ¨al borde de la extinción¨ es mas una dramatización por que en la quema solo murió un porcentaje pequeño en su mayoría individuos que ayudaron a escapar o las mismas sacerdotisas del templo.Y mas sabiendo que gracias a los portales a Ventormenta el grueso de la población se salvo.
No es la primera ni ultima vez que Tyrande usa su dramatismo,Exageración y doble vara llegando a incluso mentir con medias verdades o mentiras para conseguir sus objetivos o fines.
Y cito algunos ejemplos como la Liberacion de Iliidan o Durante el juicio de Garrosh y en concreto tergiversando los eventos de la ascensión de la Horda provocando no solo la incomodidad del testigo Veelen si no también su descontento al usar selectivamente ciertos eventos sin contexto(A sabiendas ojo de que Veelen conoció a Durotan y a Orgrim y sabiendo de antemano de que ellos no eran culpables de la corrupcion de la horda).
Y no solo lo hizo con Veelen con Alextraza paso igual y en este caso fue incluso gracioso por que Tyrande saco trapos sucios y mentiras pensando que La reina de los dragones le daria la razon y La dragona le contesto que los pecados de unos pocos no es excusa para cular a otra raza y a pesar de todo lo que sufrió ella ve a los orcos como sus hijos al igual que todos los seres vivos de Azeroth. Esto provoco que Tyrande se mosqueara ante las palabras de la Dragona.

1 «Me gusta»

A ver, si está claro que tyrande los rencores los lleva fatal. Palabra de altonato. Diez milenios de persecución no es poca cosa, por mucho que pasase lo del pozo.

Pd: y sobre elune… a estas alturas casi preferiría que acabasemos teniendo que cargarnosla, lo de la confesión en shadowlands de que había dejado arder a su gente no da mucho pie a seguirla adorando, precisamente.

1 «Me gusta»

Lo llevo diciendo años Elune es una deidad que dejó a su hijo Cenariud al cargo de una dragona. Si hace eso con su Hijo es de suponer que con los elfos de noche no sería una escepcion los usaría o sacrificaría en pos de un bien mayor.

Aún me acuerdo cierta discusión de metapod que tuve en su día cuando mencione que las acciones de Elune en la guerra de las espinas era cuestionable y parece ser que no iba mal encaminado.

Me resulta curioso también que la mayoría de primalistas elfos de la noche tienen control sobre la tormenta y el fuego clara referencia a Teldrassil pues el fuego se propagó con rapidez gracias a los chamanes que convocaron vientos elementales que ayudarán a la propagación del fuego.

1 «Me gusta»

Mas de un primalista nelfo tiene todas las de ser un superviviente de teldrassil. Por ejemplo, la calva de ohn’ara, koroleth, y la rare de esa misma zona (la que te mandan liquidar cada x los de la expedición para que les lleves un tótem que lleva) tienen claras cicatrices de quemaduras, lo cual encaja mucho con la quema del árbol. Otros, como dathea, no cumplen esto, así que parece que hay un poco de todo.

Pues espero que efectivamente fuese solo tyrande haciendo aspavientos, porque si no, al ritmo al que van, la dinástica te la dará tyrande diciéndote que sois los unicos supervivientes. Vosotros y malfurion, y que loada sea elune. No sé pero creo que prefiero las fauces.

1 «Me gusta»

Me ha gustado bastante la historia qué te has marcado! Me gusta el drama que tiene y la importancia para la raza. Aunque no se como van las misiones dinásticas así que desconozco como son.

También podría ser una buena oportunidad para meter por fin paladines kaldorei que tanto tiempo llevamos pidiendo. Siempre se me ocurrió que se metieran en lore mediante una cadena de misiones, haciendo que Elune o Tyrande a través de la diosa bendijera a muchos guerreros, centinelas y sacerdotisas con el poder de la diosa (bueno las sacer ya tienen el poder de Elune y prácticamente en lore tienen entrenamiento militar, o sea que es lo que es básicamente un paladín, pero en fin, BLIZZARD) y les otorgara dicha bendición debido a que tengan que defender algo desesperadamente, por ejemplo la nueva semilla. Cosa que podría pasar con tu final :slight_smile:

Así sería un 2x1 para los pobres kaldo que llevamos sufriendo años xD

1 «Me gusta»

Muchas gracias por dejar tu comentario Alkenh! <3

Me alegro muchísimo de que mi teoría te haya gustado tanto!
Al final a mi esto es lo que mas me gusta de wow, especular y tratar de ver TODAS las posibilidades.

Mmmm pues no es mala idea lo de añadir Kaldorei paladines, aunque también es cierto que debido a que están en las llanuras de Ohn´ahra tendría sentido que los kaldorei aprendan a ser chamanes ya que DF tiene mucha relación con los elementos y a parte en esta expansión ya hemos visto Kaldorei usando el poder de los elementos por lo que tendría sentido que se implementara como clase jugable para los kaldorei.

Creo que lo de los palas nelfos sería mucho más fácil que eso, en realidad. De hecho, ahora mismo ya existe al menos una pala kaldorei. En legión una que se te une es una sacerdotisa lunar que no está satisfecha con lo que hace contra los demonios (dice que cree que puede hacer más, algo más directo), y acaba siendo nombrada paladín en la sede. En realidad, por poder ya podrían haber paladines, les costaría probablemente lo mismo que meter tauren pícaros. En cuanto a lo de dejar de sufrir… ojalá fuese tan sencillo. Me da a mí que en esta expansión vamos a seguir teniendo hordas y hordas de primalistas kaldorei supuestamente casi extintos para aburrir.

1 «Me gusta»