Armadura Dinástica: Pandaren

Buenas a Todos!

Hoy os traigo una teoría que de seguro os gustara^^ Y tal vez…con un poco de suerte se haga una realidad. Pero bueno no os voy a dejar con la duda, VAMOS A DARLE CAÑA!

No es sorpresa para nadie que aun faltan razas que necesitan armaduras dinásticas, y ayer se me vino una en concretos la de los Pandaren y se me ocurrió una teoría sobre como seria dicha cadena de misiones. Y recordé que durante los eventos de MoP la Horda y la Alianza causaron muchos destrozos, pero el que causo la primer conmoción fue en la batalla del bosque de jade. El cual termino por destrozar la estatua del dragón de jade en cual por lo que nos conto Yu´lon augusto celestial de la sabiduría esa estatua había tardado 100 años en construirse y cuya función era que Yu´lon trasfiriera su ultimo aliento a esa estatua para que un nuevo Augusto celestial la reemplace. Sin embargo eso no llego a ocurrir debido a la guerra…

Por ello la misión de legado seria en la que Jin Zarpa ígnea y Aysa canción Etérea se reunieran y pidieran ciertos favores a la horda y la alianza. Dependiendo de la facción a la que el jugador pertenezca pues cada líder te pediría hacer una tarea u otra. Sin embargo al final las misiones coincidirían y el ultimo paso seria la de transmitirle a nuestros lideres de Orgrimmar y Ventormenta un mensaje en el que se les cita en Pandaria y justas las facciones ayudarían a los Pandaren a reparar la estatua del dragón de jade y con ello finalmente Yu´lon podría dejar un sucesor dando inicio una nueva Era para TODA Pandaria. Y al terminar la misión se nos recompensaría con un titulo y la armadura de legado(El color variaría dependiendo de la facción) En cuanto al aspecto de la armadura no lo tengo claro, pero me inclino a que seria algo ambientado en la cultura china, y como Jin y Aysa representan distintas filosofías siendo uno el fuego y la otra el agua pues podría tener detalles especiales.

Bueno, hasta aquí llega mi teoría, se que no es tan loca como las que suelo hacer pero me pareció interesante hablar sobre ello. Os estaré leyendo por si queréis dejar un comentario.

Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Pues la ambientación de la cadena me gusta mucho. Ojalá fuese así.
Como estilo de armadura, pues sí, seguramente tenga que ver con algún elemento chino o japonés. Al igual que han hecho recolor o incluso incluir variantes de piezas, podrían hacer lo mismo con lo que has comentado tu con el agua y el fuego.

Lamentablemente será de las últimas armaduras dinásticas que veamos seguramente.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por tu comentario Ungaia!
Seria una bonita manera de dar a entender que la Horda y la Alianza son capaces de crear en vez de solo destruir.

De nuevo muchas gracias por tu comentario, saber que a la gente le gustan mis teorías me alienta a seguir haciéndolo^^

1 «Me gusta»

Pues si, parece que Blizz olvidó la estatua a medio construir.

Una idea genial, la verdad.

1 «Me gusta»

Gracias Dii!
Y ojala se acuerden, porque Pandaria fue una expansión genial y con esa cadena de misiones de la dinástica pues podríamos volver a visitar ese hermoso lugar^^

2 «Me gusta»

Hace tiempo, cuando subir de nivel un personaje requería que pasases por Pandaria si o si, siempre dejaba sin hacer la última misión de la estatua para que no llegase a estar destruida y poder disfrutar de ese lugar en todo su esplendor.

2 «Me gusta»

Eres un orgullo para la alianza Ungaia!!!