Armadura Dinástica: Trol

Buenas a Todos!

Hoy vengo con ganas de traernos mas teorías!
En este caso os hablare de otra raza que aun no tiene Armadura Dinástica y de cual desde mi punto de vista podría ser la trama de las misiones para conseguirla, dicho esto COMENCEMOS!

Para conseguir la armadura primero tendríamos que ir a las Islas del Eco y hablar con Rokhan el cual nos diría que tenemos que completar un rito especial, en concreto el que los trols hacen para convertirse en Cazadores de las Sombras (Igual que lo era Vol´jin) y para ello nos iríamos a Tuercespina, una inmensa y frondosa jungla llena de peligros. Allí nuestra misión seria la de hablar con ciertos Loa, completar sus misiones y así ganarnos su favor. Y una vez completada la misión nos darían una armadura muy similar a la que Vol´jin tenia y al mismo tiempo el titulo “Cazador de las sombras”

Sobre lo ultimo que dije es cierto que mucha gente se esperaría que lo de Cazador de las Sombras fuera una clase y no un titulo. Pero sabemos que los Cazadores de las Sombras pueden usar varios poderes: Elementos, magia, ataques físicos y a distancia etc…Es por ello que veo mas probable eso que una clase nueva.

Gracias por tomaros el tiempo de leer mis teorías locas^^
Os estaré leyendo por si dejáis algún comentario y lo responderé!

4 «Me gusta»

A mi me gustaria que las misiones se centraran mas en un camino por la historia de los trols,su cultura y los Loa y su foturo como raza.

Algo parecido a los viajes espirituales que tenia Vol’jin en la novela sombras de la horda y como este vio las guerras de Zul, la alianza entre Lei-shen y los zandalari y la deducción que tenia el de que los trols no tienen que recuperar su gloria pasada si no afrontar un futuro para la raza entera.
Eso estaría interesante por que seria un paralelismo con las pruebas que afronto Vol’jin.

2 «Me gusta»

Me gusta tu idea Borin!

Ambas ideas son tremendas.

La que propones, Masculc, sería lo más parecido a tener un Cazador de Sombras ‘jugable’, como dices sería compatible con muchas clases, y luego esa armadura trol, estaría genial.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias Dii!

Me alegra saber que mi teoría te haya gustado tanto^^

1 «Me gusta»