Armadura dinastica Goblin

Buenas a todos,

Me gustaría subirme un Goblin y conseguir su dinastica pero no sé si es posible hacerlo usando un instant 110. Por otro lado entiendo que debo ser exalted con cartel pantoque, cual es la mejor forma de subir rápido esta repu?

Gracias!

Si mal no recuerdo, la restricción del bust de nivel era únicamente para las razas aliadas, ya que la intención era que se leveara dicha raza como novedad, mientras que las razas ordinarias se asumían que ya se tenían.

La mejor forma de ser exaltado es yendo a Quel’danas y haciendo la mazmorra del Bancal del Magister con el tabardo puesto. La primera vez en heróica y las siguientes en normal. En unas pocas horas, 2 o 3, lo tienes exaltado.

Frío y eficaz. DG.

Parece que todo el mundo coincide en lo mismo, las razas clásicas con ser 120 y exalted es suficiente. Estaría guay si un azul/verde lo confirma por aquí por estar seguro antes de gastar la chapita del instant :slight_smile:

Por cierto gracias por el consejo para subirla rápido la repu!

Aquí tienes un post de un azul mencionando que los requisitos para las razas normales y aliadas son diferentes, probablemente haciendo mención a lo de la subida de nivel.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»