Armadura dinastica

Buenos dias y disculpar lo primero si esta repetido este post. tengo dudas acerca de la armadura dinastica monte alto, resulta que yo tenia un trol guardando el nombre de mi Monte alto, pero sin querer poco a poco lo fui subiendo hasta el nivel 27 y luego lo pase a Monte alto y desde ahi lo he ido subiendo hasta el nivel 103 que lo tengo actualmente. Me gustaria saber si subiendolo al 110 recibiria la armadua dinastica o la cadena para poder conseguirla ?¿?¿

La “cadena para poder conseguirla” es que te salta una misión automáticamente que te pide ir a recoger la armadura. No hay más.

Son 7 niveles, yo lo subiría ya directamente. Quizás te venga en la web de Asistencia más info sobre casos así.

Si lo que buscas es solamente la armadura dinástica, independientemente de la clase que subes, entonces (en el caso de que no te salte la misión) la mejor opción seria: hazte un monte alto DK que empiezan al 58 y te ahorras todo ese tiempo/trabajo.

Si por el contrario buscas jugar una clase que te guste y conseguir la dinástica, tomatelo con calma y a subir otro desde nivel 20.

EDITADO: *Recordatorio de que los DKs de razas aliadas o pandaren solo están disponibles para gente que haya precomprado WoW: Shadowlands.

*Recordatorio de que los DKs de razas aliadas o pandaren solo están disponibles para gente que haya precomprado WoW: Shadowlands.

es que empeze a leer los requisitos y claro ya lo habia subido y me quede un poco desilusionado ajaj y claro era por asegurar teniendolo al 103 si pero era por saber si podia conseguirla subiendo al 110 o tenia que esperar a subirme otro jaja.

Pd: Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido