Armadura elfos de la noche

Hola, como se puede conseguir la armadura dinástica de los elfos de la noche en azul ?

A mi me la dieron al completar la trama entera tras matar a Fyrakk.

Lo que no sé es si es exclusiva para elfos de la noche.

hay que hacer la misión que te da alextrasza de la banda ? por que a mi me han dejado hay en la trama del sueño esmeralda dándome esa misión y ya esta, en las misiones me pone que vuelva mas tarde no se si es que me falta algo o tengo que hacer la misión.

esta línea de misiones fue accesible para los jugadores que derrotaron a Fyrakk en la incursión de Amirdrassil y completaron los otros capítulos de Defensores del Sueño . Fuera de la instancia de incursión, Tyrande ofrecerá la misión Testigos de la Floración para comenzar el capítulo final de Un nuevo comienzo , que incluye las escenas de Luna Nueva e Ysera .

Con este personaje hace una semana que tengo renombre 20 y maté a Fyrak en normal, luego al entrar con mi elfa de la noche no tengo nada, asi que intuyo que hay que hacerlo con la misma raza, si no te corre demasiada prisa, esta semana no, la siguiente se abre el ala del buscador de bandas para matar a Fyrak.

No sé como de rápido está el tema de la repu con los alters, no he jugado con ninguno todavía este parche, luego igual entro con ella a ver al tener ya al main al 20.

Me has quitado las dudas, muchas gracias.

1 «Me gusta»

Una transfi que nunca tendré :dracthyr_hehe_animated:

Me he puesto a ello, que pereza, ya podrían poner el skip a las misiones iniciales si con un pj eres renombre 20. Con la maga soy full verde y esto es un dolor para cualquier retailer.

1 «Me gusta»

Hay que hacerlo con un elfo de la noche, tuve que matar fyrak otra vez más solo para terminar la misión porque con el chami no me dio nada

Tienes que con 1 mismo personaje elfo de la noche:

A) Completar la dinastica elfa de la noche (la de nvl 50).
B) Hacer la campaña del Sueño Esmeralda.
C) Completar la quest de pegarle una paliza a Fyrrak y empezar las siguientes para hacer cosas con el árbol.

En medio del punto C, hay un momento donde te dan una quest extra si has completado lo anterior y te dan la armadura, dejo donde en Spoiler.

Pulsa aquí para ver el momento de C, donde te dan la armadura extra:

Cuando estas haciendo los preparativos para que Tyrande haga el ritual de la poza, que tienes que reunir recuerdos de los presentes.

Basicamente es para que te la pongas y luzcas bien en la cinemática.

Si, solo para nelfs.

2 «Me gusta»

Hola! :wave:

Es hacer la misión que dan al final de completar la campaña ? , llamada :

Amirdrassil : La Esperanza del Sueño: Fyrakk

O sea es entrar y hacer la banda entonces ?

Un saludo .

S.C. :bear:

Si, esa quest.

Solo pide matar Fyrrak, asi que mañana podras hacerlo en el Lfr (en teoria), sin tener q hacer la banda completa.

1 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Muchas gracias por la aclaración !

Un saludo .

Fyrak no está disponible hasta el siguiente save, es decir el dia 12/13.

2 «Me gusta»

En serio lo han retrasado 1 semana?.. que hijos de fruta.

2 «Me gusta»

Al menos eso marca en el calendario, también recordar dicho sea de paso que no hay carga de catalizador.

1 «Me gusta»

Vaya pues a esperar entonces.

Muchas gracias!

Un saludo .

1 «Me gusta»

Añado una cosa sobre esto y 1 aclaración.

Cuando entregas la de matar a Fyrak, se hace en el campamento central, entonces tienes que salir del Sueño y volver (bien con piedra o bien ir al portal, salir y volver a entrar).

Entonces tienes que ir A LA PUERTA DE LA RAID (sin entrar) y alli Tyrande empieza la nueva cadena, la Tyrande del campamento central no sirve/funciona.

No os pase como ami, que he estado como 20 minutos rallandome en el campamento central…

Por cierto, si desbloqueáis el recolor blanco con un nelfo, el resto de nelfos tienen tamb acceso a el, aunque sean lows y demas, no era algo que yo tuviese claro del todo, pero mi nelfa low ha podido usarlo.

P

1 «Me gusta»

Pues decir que haciendo la cadena ultima de las misiones el episodio 7 de la campaña Guardianes del Sueño , me han dado la misión de ofrecer un objeto y a cambio la recompensa ha sido la Armadura de Amirdrassil y no he tenido que ir a la banda .

La misión como han comentado es la de ofrecer un objeto simbólico como ofrenda y me la han dado para elegir junto a la misión de hablar con 4 elfos para que te den 4 objetos como ofrendas

Un saludo y suerte !!

3 «Me gusta»