Armaduras dinásticas ¿para cuándo?

En serio, ¿matan a personajes de la Horda a paladas para este tío patético no nos lo quitan de encima?
Si Zovaal le llega a tirar desde un poco más alto le hacemos hijo predilecto de la Horda.

1 «Me gusta»

Es lo que hay… vosotros perdeis lideres y nosotros perdemos ciudades…

1 «Me gusta»

Perder ciudad aka que los personajes Alianza sean siempre segundones en las historias.

Cataclysm: Thrall, green Jesus
Pandaria: Garrosh el genocida, Vol’jin el héroe revolucionario
WoD: Vamos a revisitar toda la historia de la primera Horda.
Legión: Meh, aquí se comen el protagonismo personajes neutrales. Puedo darle un mini-punto a la Alianza por Velen, pero vaya… me dirás que el tio es super interesante.
BfA: Bueno, ya ni disimulemos, todo el protagonismo a Varok y Sylvanas.
Shadowlands: ¿A cuantos personajes podemos hacer gritar “Sylvanas” como Genn en Legión? Fue divertido, repitámoslo: Anduin, Tyrande, Jaina, Thrall…

Y sí, ha habido algo de protagonismo en ocasiones, ¿Pero robar la pantalla como hace la Horda todo el tiempo? Solo se me ocurre Tyrande, que igualmente, ya ves que su trama queda en nada y todo pasa a un segundo plano. Incluso Sylvanas pasa de ella cuando en teoría, es quien puede y quiere acabar con ella de verdad.

Y encima hay quien argumenta que la Alianza está por encima de la Horda porque: La Horda pierde personajes y le pasan cosas malas.

Eso es como decir que Harry Potter no es el protagonista y el importante porque le pasan cosas malas, ¿Sabes a quien no le pasan cosas malas, Harry? Al estudiante de Hufflepuff que se queda en su cuarto estudiando y no se pierde ninguna clase. Ese está la mar de tranquilo. :joy: :joy:

3 «Me gusta»

En realidad en pandaria anduin y varian (premio además a la muerte más gloriosa y dramática) tienen mucho protagonismo, aunque sí que te doy la razón en parte por una cosa, y es que en la alianza los personajes tienden o a ser demasiado planos/dependientes (ya me dirás que hará cringris sin una sylvanas a la que perseguir) o a no tener demasiado papel. Salvo anduin y jaina que últimamente aparecen siempre, y tyrande que le toca por la parte que le trae, el resto pues cosas puntuales y gracias. El consejo enano? Pues lo reducen a moira y nadie se entera, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Y es fea como ella sola.

Pues no te creas que lo harían mejor, y casi me preocuparía más que funcione el set completo :rofl: No como los ultimos que que han sacado, que ni saben arreglar lo que han roto.

Más que las dinásticas, yo espero que algún día vean la luz y decidan abandonar el bodypaint. Pero me parece que es mucho pedir… :weary:

4 «Me gusta»

Personalmente prefiero las temáticas.

El problema seria como implementarlas, los frentes de guerra fueron un fiasco, y volverlos a poner no seria lo más acertado.

Pero si se implementa con una cadenita de misiones como las dinásticas o parecido, dándote el cosmético de tu tipo de armadura, o desbloqueandote todos los tipos (placas cuero…) y evidentemente solo poder usar tu tipo.

Aunque un enano sacerdote full placas mola

1 «Me gusta»

Eso no es un enano paladin?

1 «Me gusta»

No quería reabrir debate aquí pero, porque tiene que haber un evento y/o justificación para sacar contenido? Me parece una excusa malísima para: no sacar contenido XDDD

Puede ponerlo en cualquier momento y sin ningún problema o excusa. Un evento en y para los renegados, por ejemplo, y dinástica para renegados. Una misión, o cadena de misiones, con eventos, bonita, que cuente historia, que sea divertido, moderno, dinámico y dinástica de recompensas… no entiendo porque esperar a X momento… excusas.

2 «Me gusta»

jajaja, 2 doritos más tarde, jajaja. Muy fan

Los lanza negra adoran a bwonsamdi? Ö

Hombre, los sets de Shadowlands ya no son bodypaint, que yo recuerde, la mayoría tienen relieves y están bastante bien.

El cuero de Nathria es brutal, con gabardina y todo. Y el de tela igual, con los viales y eso.

Literalmente, sí :joy:

Un sacerdote con armadura y un guerrero que usa la luz son la primera definición de paladín que se tiene cuando fueron creados.

Ahora mismo no recuerdo quien era, pero un paladín famoso (Uther, Turalyon, Tirion…) era un sacerdote que le pusieron armadura en la primera/segunda guerra.
(Se nota que estoy espeso por las mañanas y no me acuerdo de ná xD)

1 «Me gusta»

Si, algunos lo adoraban (creo que el amigo/rival de Voljin era de esos, Zalazane, aunque acabo traicionadolo/retirandolo los poderes, el Loa).
En la cinematica del Terror de Costa Oscura, se ve un Lanzanegra seguidor del Ryuksamdi.

Hasta donde sé, es el loa al que adoran. En algunas misiones ves a trols lanza negra haciéndole menciones y también está la cinemática que han puesto antes. De hecho, es esta la razón por la que vol’jin primero y luego zappy boy acabaron en manos de bwonsamdi (este último solo un rato). El propio loa llega a confesar en el libro de shadows rising que él ha estado evitando que las almas de sus adoradores acaben en las fauces. Por eso mismo mue’zalah le exige a rastakhan y a los zandalari luego.

En la cinemática le pide al loa d els muerte que no se lo lleve, cosa que es obvia no? A quién se lo va a pedir a Kimbul (por poner un ejemplo) o al que se encarga de los muertos?
En la cultura troll, solo unos pocos se convierten en médico brujo con poderes y/o tratos con las sombras, la muerte y esas historias cómo Vol’jin y Salazane.
Hasta donde yo sé, no todos los lanza negra son seguidores del loa de la muerte, pero investigaré el tema, está interesante.

En el Classic, los Lanza Negra tenían prohibido adorar a Bwonsamdi.
Es en la gesta de la reconquista de las Islas del Eco (pre-Cataclysm (madre mía, una expansión tan denostada y toda la riqueza de lore que nos dio)) cuando Vol’Jin habla con él para que se lleve el alma de Zalazane, que Bwonsamdi pide a cambio que los Lanza Negra le vuelvan a adorar.

2 «Me gusta»