Armaduras dinásticas ¿para cuándo?

Pues eso, que estamos a enero de 2022 y seguimos a la espera de las dinásticas de las razas que quedan… ¿se ha pronunciado Blizzard al respecto?

Atentamente, un nelfo con ganas de dinástica

5 «Me gusta»

https://youtu.be/LryQJ25CnKU?t=82

Sorry, no he podido contenerme…
Lo he intentado, creeme, pero a los 3 segundos ha podido conmigo…

Te resumo que ya dijeron que para Shadowlands no iban a implementar ni una sola dinástica. A raiz de ahi … toca esperar nueva expansión y que se dé la oportunidad para poder encajara en alguna raza.

3 «Me gusta»

Aquí veo razas que lo tienen más fácil que otras. Iré una a una.

Humanos: sería relativamente fácil sacarles algo. El mayor problema es que en bfa les sacaron ya sets temáticos. Sin embargo, si les ponen un poco de foco como conjunto en vez de centrarlo en unos pocos individuos como anduin o jaina, puede que les saquen algo, sobretodo si tyralyon les acaba llevando a un dilema moral.

Nelfos: problema similar al de los humanos. Teniendo en cuenta que tienen que rehacer su civilización después de la quema de teldrassil, tienen un tema muy fácil, y es posible que incluso llegue pronto.

Draenei: por desgracia, rara vez tienen protagonismo. Quizás si tiran de echar miradas al pasado puedan. Otra opción es que venga yrel y haya que hacer algo con ella, aunque esto ya sería más complicado (aunque quizás solo por eso sea más probable tratándose de blizzard).

Orcos: tuvieron sets recientemente. Por lo demás, tiene pinta de que a thrall lo están dirigiendo poco a poco hacia un retorno al mando de la horda o como poco a tener mucho más peso en ella. Seguramente si pasa eso aprovecharán.

Trols: esta claro que vol’jin volverá como nuevo loa de reyes en algún momento. Mi apuesta es que ahí aprovecharán para meter la dinástica, porque además daría pie a una decisión interesante de lore. Seguirán los lanza negra adorando a bwonsamdi o se pasarán a vol’jin?

Renegados: en mi opinión son los que lo tienen peor con diferencia. Ademas de haber tenido sets temáticos en bfa, actualmente la única “líder” que tienen es un ser incompatible con la naturaleza de su raza (luz vs sombras) y no tienen ciudad. Su antigua líder no va a volver con ellos, casi seguro de eso, así que tendrán que buscarse la vida de otra forma. Necesitan recuperar su identidad como raza. Entonces quizás podrán tener dinástica.

4 «Me gusta»

Pues si va a tocar esperar de dos años en adelante, más les vale que las dinásticas que quedan estén más chulas que el traje de Jaina…

Por cierto, que nadie venga diciendo que los sets de los Frentes de Guerra son dinásticas, que perdemos las amistades ¬¬…

Esto es el pan de cada dia, siempre que sale el tema de las dinásticas alguien tiene que mencionar que la de los frentes de guerra son las dinásticas de esas razas cuando ya dijeron una y otra vez que no xD

La toga de Jaina no se nada mal :frowning: , a mi me molestó lo que hicieron con nosotros, ves el nuevo modelo de Lor’themar y se te cae la baba y luego nos dan una dinástica que no me parece fea, pero de cintura para abajo es puro body paint y la toga en su linea ^^ por eso creo que es hasta mejor ser de las últimas razas en recibir una dinástica que de las primeras.

1 «Me gusta»

No entiendo cómo les cuesta tanto hacer modelos de set con volumen, proporcionados y que sean bonitos. Casi veinte años con togas tubo, pantalones body paint, hombreras desproporcionales y botas mazacote. El día que hagan un set perfecto crashea el juego…

Que hay sets que están muy bien, pero normalmente siempre la lían con alguna pieza; como el de Cazador de Bastión Nocturno, el cual es preciosísimo, pero las botas lo echan a perder totalmente. Con ganas me quedé de robarle el traje a Alleria, eso sí que es un set de Forestal como los Dioses Antiguos mandan T-T

Yo ya con el que llevo con éste personaje, me puedo dar con un canto en los dientes, pero lo de tardar tres años en completarlo porque el cinturón no caía ni a la de tres fue un despropósito ¬¬

5 «Me gusta»

Costa Oscura WF es tu contenido, ya que es lo más parecido que veras a una dinastica. A menos que se les ocurra hacer un crimen como con la de los Worgen.

Incio de BfA → “Vivimos en un ciclo de odio, blablabla”, Costa Oscura → “Defenderemos el frente, Por la Horda”, 2 doritos mas tarde → “La Horda no es NADA”.

Impresionante el guion (guion por llamarlo de alguna manera) de la anterior expansion… esta claro, de aquellos lodos, estos polvos…

3 «Me gusta»

Es el mejor resumen de BFA :rofl: :rofl: :rofl:

Con el diseño de lor’themar admito que tengo una relación de amor odio. Mientras se está quieto es estupendo, pero se ve que no supieron animarlo correctamente, y el resultado es que al andar parece la iconica Marilyn Monroe con lo de su falda y la toma de ventilación. No puedo tomármelo en serio así.

Por cierto, añado esto solo para aclararlo si no se entendió bien. Cuando digo temático no quiero decir dinástica en absoluto. Para mí si no incluye misiones con contenido de lore, no es dinástica. Sin embargo sets temáticos hay muchos y para todos los gustos. Sin ir más lejos, todos los sets de bfa eran temáticos.

:weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary: :weary:

1 «Me gusta»

Tal y como decía Silveria, no son dinásticas esos sets xD a parte que menos los de placas, el resto son feísimos :frowning:

2 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: sucedió.

A mi me causa risa la física en el cabello, como que se han pasado y se mueve de manera exagerada, lo que tu mencionas no me he dado cuenta o no lo he percibido de tu misma manera, por lo demás querría esas botas y me encanta como el halcón del pecho se extiende hasta formar las hombreras … y nosotros recibimos unos calcetines con una punta de hierro en la dinástica, a mi gusto horroroso de cintura hacia abajo.

1 «Me gusta»

Entonces me temo que, para ti, han sacado la fabulosa cantidad de 0 dinásticas.

Que la que más lore tiene es la de los huargen, y es un sueño de Resines.

1 «Me gusta»

Lo peor es cuando se contradicen con el lore actual…

La de los tauren, es que Baine habla con sus padres desde el mas alla, Asi que bueno, contando SL ese “mas alla” en el que estan es “cuestionable”, no deberian ser una especie de tauren trasparente, sino como minimo deberian ser azul brillante(y eso asumiendo que acaban en Arden)… aparte de que contradice todo lo que sabemos, desde las SL se supone q la comunicacion de vuelta es imposible.

2 «Me gusta»

La de los huargens fué de las últimas y en cambio da casi tanta pena como la de los belfos :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Eso me viene a valer. En realidad por ahora lo que sé que han sacado me sirve. Los belfos tienen mirada hacia atrás, que te sirve para repasar su lore, los goblins pues ves que es de gallywix tras la guerra (además de echarte unas risas con las típicas majaderías de la raza en sí), los huargen (que no tengo pero me la han contado) pues ves algo rarisimo que es un poco de papel para tess, la hija inexistente de cringris. De los otros aun no he podido ver, quisiera hacerme la de los tauren, pero me niego a hacerme otra vez la abominable campaña de guerra de bfa. Los gnomos es que no tengo, se me resisten mucho, y los enanos pues tengo uno pero por ahí sigue al 30 y algo.

Los humanos espero que metan algo tipo los Kultiranos, un set con gabardina, piezas de tela, cuero, algún refuerzo de malla o algo del estilo, una armadura como las de brujo de witcher, ni demasiado acorazado pero tampoco ir desnudo, pero con un poco mas de clase.

Los renegados algo del estilo de los humanos pero quizás con un toque vetusto.

Para los dreneis les tocara algo como los goblins y gnomos, mas basado en lo tecnológico, y esta claro que la temática será algo en Mac’Aree, una bóveda o algo así, lo imagino tipo la armadura de los gnomos, pero mas tipo Protoss con cristales flotantes etc.

Sinceramente a los nelfos no se me ocurre nada.

Para los trols una armadura tipo la de Zappyboy, vamos, mascara vudú, colmillos por aquí, colmillos por acá, tiras de cuero, alguna calavera colgando del cinto, etc, esta desde luego será la mas fácil de hacer.

Orcos, mas de lo mismo que los trols, calaveras, pantalones de placas, torso al aire y cosas del estilo, quizás nos pudieran sorprender con una especie de falda de piel pero lo dudo.

Y creo que no me he dejado ninguna raza, las historias pues algunas casi que se escribiran solas, como la de los trols y Voljin como ha dicho alguien por arriba, los nelfos una nueva ciudad o algo relacionado, draeneis su mundo natal o una nave perdida por el vacío en extasis, etc, etc, a saber.

La de los tauren, hay problemas en el “otro mundo” (mundo espiritual, sea lo que sea con el nuevo canon), te toca arreglarlo a ti porque Baine esta deprimido, haces unas quest y consiges un enlace con tu animal totemico (puede cambiar cual es), Entonces vas a una cima del trueno y tienes una pelea con un ente malo, aparecen los padres de Baine en modo fantasma y le hablan y le dan un discurso, se Anima y se acabo. [Te dejan quedarte el item (que no es jugete) que invoca tu animal totem]

La de los gnomos, resulta que hay un asistente paria de Sicco Termochufe (el de gnomeregal), liandola con una maquina titanica, lo pegas una paliza, se acabo. Creo que salen algunos cameos de los gnomos del equipo A, aparte de eso, full olvidable.

1 «Me gusta»