Armaduras dinásticas Humano/Orco

Creo este hilo para hablar y opinar de las nuevas armaduras dinásticas de los humanos y orcos.

Entiendo que hay que subirlo una vez que esté el parche 10.0.7 que si los tenemos de antes no sirve y hay que subirlo desde el 1 al 50, pero cuenta subir un DK que empieza al 8 creo que es?
Y si tenemos uno ya creado al 20 por ejemplo cuenta si lo terminamos de subir al 50 o se tiene que subir si o si desde el 1 si o si?

Todas las dinásticas se han podido obtener con personajes ya subidos. No hace falta subirlo al nivel 50 en el parche. Únicamente se tiene que hacer la cadena de misiones que tiene la armadura como recompensa con un personaje de dicha clase.

Estas dudas están más que aclarada en toda la información que ha publicado Blizzard:

Con esta nueva misión, disponible para los jugadores de nivel 50 o más —siempre que hayan alcanzado el nivel de renombre Exaltado con Orgrimmar o Ventormenta—, podrás conseguir diversas variantes de la nueva armadura dinástica de los humanos para tu colección.

Con esta nueva misión, disponible para los jugadores de nivel 50 o más, podrás conseguir diversas variantes de la nueva armadura dinástica de los orcos para tu colección.

Comienza tu aventura hablando con el maestro Matthias Shaw en Ventormenta o con Eitrigg en Orgrimmar en cuanto se lance la actualización de contenido 10.0.7.

Fuente:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Me gustan bastante más los sets gordos que sacábamos en los frentes de guerra de arathy que estos, al menos en placas, se veían más especiales, sobre todo el horda la verdad