Armaduras dinásticas

Buenas gente de Azeroth, mi duda es sencilla y corta: ¿se sabe algo de las armaduras dinásticas de las razas que faltan?

Ya que quedan bastantes: orcos, humanos, elfos nocturnos, trols, renegados y draeneis.

Humanos, orcos, elfos nocturnos y renegados olvídate, que con los frentes de guerra, que ya son de esa temática, van a tardar en sacar algo para ellos. Es más, se podría decir que esas 4 clases son las únicas con una armadura 100% inspirada en ellos para todos los tipos de armadura.

Trolls y draeneis vendrán mucho antes.

Estas 4 ya las tienes ingame XD

Pues el año que viene es el décimo aniversario de MoP. Estaría muy bien un evento para que los Pandaren tengamos la dinástica.

1 «Me gusta»

Olvídate, para blizz no existen los pandas

1 «Me gusta»

Ya se dijo hace un tiempo, que para futuros parches de esta expansion.

1 «Me gusta»

Es una vergüenza que los trols no la tuvieran los primeros,que para algo somos la raza originaria de azeroth,estoy indignada.

Van a reducir el numero de armaduras por expansión, para mejorar el equilibrio del pvp :rofl:, van a sacrificar la armaduras de legado, las razas aliadas, las clases nuevas, los nuevos oficios, las razas nuevas, y un sin fin de cosas mas por sacrificar, a cambio de tener mas pisos en la siguiente torre de la aventura Torgast Style, es vuestra recompensa por ser tan complacientes mis valientes aventureros.

Ojo en la tienda blizz pronto tendremos mas cosmeticos para que puedas vestir a tu personaje y vivir mil aventuras por modicos precios.

Los taurens son Aliens? Los pandaren? Nelfos? Belfos? Incluso humanos y enanos son originarios de Azeroth XD

2 «Me gusta»

Pero los Zandalaris.

No no son aliens pero no son la raza originaria es decir primigenia de azeroth,solo los trols y no nombres alos elfos un poco de respeto que son malformaciones de nuestros ancestros

1 «Me gusta»

Los antepasados de los humanos y enanos estaban antes, y estan literalmente hechos de Azeroth.

Sin los titanes los trolls tampoco abrian aparecido XD

Los trols surgieron de la reacción de las bananas Tel’Abim a las energías titánicas. De ahí que tengan esa característica nariz. Si cortas la nariz de un trol, podrás ver que por dentro es de color amarillo.

:laughing:

2 «Me gusta»