Armaduras Dinásticas

Pues eso, que paso con las Armaduras Dinásticas de las clases a las que le faltan?
No-muerto
Orco
Trol
Humano
Elfo de la noche
Draenei
Pandaren

Se va a implementar esto alguna vez en la vida? O no tienen ideas, viendo lo que actualmente paso con los tiers?

Bfa creo que fue la expansión adecuada para sacarlas, ya que empezaron con ellas, y con las razas aliadas, hoy por hoy no tiene mucho sentido, pero quería saber vuestras opiniones! =D

Ya tiene

Ya tiene

Ya tiene

Ya tiene

Sabes que esto nunca pasará XD

Maxstar se refiere a que estas razas digamos que con los sets PvP o de frentes de guerra de BFA, ya tienen una especie de set de raza.

Es una visión que se rumorea por una parte de la comunidad que es poco optimista con que anuncien set de legado reales para estas razas y en realidad pegan bastante con ellas.

Creo que con 12 marcas de honor o bien matando a los rares de los frentes, puedes sacar “rápido” los sets.

Por otro lado tienes el ser de Orgrimar y el set de Ventormenta que puedes sacar en la ciudadela de Draenor.

Los desarrolladores confirmaron durante la BlizzConline 2021 que llegarían más armaduras dinásticas en el futuro, pero que aún habrá que esperar.

4 «Me gusta»

Dijeron que todas las razas clásicas tendrían una eventualmente, pero bueno, ya nos mintieron diciendo que está iba a ser la expansión de la personalización para después decir que no van a sacar más personalización hasta después de SL, ni tampoco armaduras dinásticas, para luego decir que la personalización del personaje es algo muy importante para ellos xd. Supongo que para la siguiente expansión, cuando todo su equipo de desarrollo consiga implementar la nueva opción a la que han dedicado una noticia diciendo que “están trabajando en ello”, transfigurar cada hombrera de manera individual, como puedes ver un esfuerzo titánico que requiere años de trabajo y toda la atención de su equipo.

6 «Me gusta»

Las sacarán, básicamente porque es contenido de relleno del que pueden tirar para uno de estos (cada vez más largos) entretiempos entre parches.

1 «Me gusta»

Quiero mi armadura dinástica para pandaren :panda_face:ya!!! :sob: :sob:

2 «Me gusta»

ya confirmaron durante la blizzcon que irían saliendo progresivamente.

De todas formas no se por que tanto interés con este contenido, cuando luego nadie lo lleva…
Les exigimos tiempo de desarrollo en algo que no se le da uso, y luego nos quejamos de que no desarrollan otras cosas… Igualitos que la gata Flora.

Puede que no se lleven enteras, pero suelen ser armaduras un poco más trabajadas y que te ayudan a completar conjuntos chulos, no te hace falta llevar el 100% de las piezas.

Además de que es algo que a quien le gusta su personaje/raza/historia le gusta.

Te pongo un ejemplo, para un caster es raro encontrar unos pantalones y botas decentes, porque se asume que vas a llevar siempre el sayo monolítico de monja y unas botas de las que solo se ve medio pié.

La dinástica del void elf o de los sindoreis te sirven para tener una cintura para abajo decente.

4 «Me gusta»

No tiene

No tiene

No tiene

No tiene.

Las armaduras de los frentes de guerra no son dinásticas, que yo también quiero mi gesta de “matar” a Nathanos xD.

8 «Me gusta»

están ocupados haciendo un solo set por curia tengas el tipo de armadura que tengas

5 «Me gusta»

es que esa es la actitud buena.

El problema es que en este foro se viene a tirar bilis por cosas que no hay, pero es que cuando si las hay pasamos de ello, el caso es quejarse.

Yo con la DH no la llevo por que me gusta llevarla en plan mendiga con cosas super básicas, pero la otra belf que tengo siempre va con la dinástica por que me parece preciosa.

(saco de esta ecuación a los huargen, que entiendo perfectamente que no quieran ponerse eso :rofl:)

Tienes razón, las armaduras de los frentes de guerra no son dinásticas, son mejores que las dinásticas. Mientras que la mayoría de razas tendrán una sola armadura que puede pegar con su clase o no, los humanos-orcos-elfos de la noche-renegados tienen 4 sets diferentes cada uno, que no solo son bonitos y cubren bastante bien la estética de su raza, si no que también vienen con diferentes niveles de detalle y colores.

Ese set de tela de nigromante le quedará genial a mi guerrero Maldraxxi.

Muy bien Tzao pero sigo queriendo mi gesta, que mira que ideas habría. Remodelar Eldre’thalas liquidando para recuperarlo al clan ogro que hay allí o recuperar Teldrassil de alguna forma junto con todo Vallefresno

2 «Me gusta»

Eso sí, aunque también es una apuesta arriesgada, podrían escupir sobre todo el Lore de tu raza, cómo hicieron con la gesta huargen, que básicamente catapulta a los huargen a comienzos de Cataclysm con su “huargen malo, bestia interior descontrolada, buh, gran maldición” en vez de avanzar su historia. Pero sí, las gestas centradas en la raza de la armadura dinástica están bien, en algunos casos. Habrá que esperar a ver cómo bajan las suscripciones para que anuncien las siguientes armaduras dinásticas.

Tu eras un bonito panda Tzao, me decepcionaste cuando te lavaste con agua caliente y lejía.

A mi la gesta de los huargen me gustó (incluso la subi a youtube) pero claro, tienes razón en que de lore nah de nah, directamente vuelven a hacer lo mismo que al inicio desde el punto de vista de Tess y poco más.

Que mira que podrían haber aprovechado la situación para de alguna forma recuperar Gilneas pero no…

Las armaduras dinásticas vienen con un pedacito de lore sobre la raza en cuestión no es solo una skin, por lo que los sets de frente de guerra no valen.

5 «Me gusta»

Para que hagan otra como la de los huargen mejor que se lo ahorren.

Las dinásticas son sets de frentes de guerra fallidos como casi toda bfa

1 «Me gusta»

El Sheriff ataca de nuevo.

ni me suenas.
¿tu también eres de esos que les ponen una pistola en la cabeza para obligarles a jugar?