Armaduras dinásticas

Buenas!
recientemente he visto lo de las armaduras dinásticas, y que hay que subir a exaltado con tu facción y tal, y con respecto a ello tengo varias dudas:

• ¿A que nivel empiezas haciendo la cadena de misiones para poder sacartela?
  • Leí que los personajes que son subidos a nivel máximo o con la compra de Shadowlands no pueden acceder a desbloquear la armadura. Mi personaje fue subido a nivel máximo hace más de 4 años por alguna expansión que me compre, ¿Entra dentro de esto, o por haber sido hace años puedo optar a tener la armadura con el personaje?
    Gracias por su atención dfgfdg

Nivel 50. La misión empieza en la embajada de tu facción

Ese requisito es solo para las razas aliadas, las razas clásicas con tener la repu e ir a la embajada te darán la quest

Ósea por ejemplo, si quiero la de los Nocheterna, sí o sí tengo que subir un personaje del 10 al 50?

Si. También te digo que han facilitado mucho el leveo y te llevara a lo sumo dos o tres tardes jugando un rato. Ah, el vendedor de paseo en el tiempo de Legión vende varias armas que conjuntan muy bien con esa dinástica

Muchísimas gracias! :slight_smile:
Sisi de eso me he dado cuenta, que en dos semanas me ha dado para subir a niveles altos varios personajes.

Las razas nuevas, para que te den su armadura, tienes que subirlas a mano, sin usar ningun tipo de boosteo o cambio de razas. Las razas normales o antiguas, esas solo piden ser exaltado con su raza y vale. En ambos casos, se desbloquean al nivel 50, las nuevas mediante un logro (creo recordar), y las razas antiguas mediante unas misiones cadenas.

2 «Me gusta»

Si, eso me dejo un poco cara de idiota.

Con mi belfa hice la cadena, no es que sea una locura pero me gusto, ves videos, ves momentos y ves cosillas, no esta mal, entretiene la cadena.

Te cuentan cosas de la defensa de Quelthalas, con Sylvanas viva, y todo eso.
Bob Theron te cuenta cosas de que hacia en aquellos momentos, Halduron y demas, como llevo todo al final con la muerte de Anasterian, e incluso ves un momento que no conocia (cuando Kaelthas “estabiliza” la fuente del sol corrupta por la magia de la muerte).

Una pequeña mencion a Dar’Khan Drathir por ejemplo y hubiese subido algunois enteros, pero aun asi, no esta mal.

Despues cuando subo con la Draenei con Leds, subo, pum logro y tome su paquete gracias, ale ya esta, asi y ya, como cuando te llega un paquete de amazon.

1 «Me gusta»

Todas las razas aliadas tienen una reputación vinculada a la raza y luego una cadena de misiones / gesta sobre ellas.

Al final la armadura te la dan en plan “anda, que fuerte te has hecho, toma”. Pero bueno, que no cojean en cuanto a lore y tal.

De hecho, el mayor problema de desbloquearlas instant para todo el mundo sería que se perdería tanto el proceso de conocer la facción como la historia que tienen.

Para mi gusto (y no por ser belf) es una de las mejores y mas completas, supongo que por toda la historia que hay detrás. Pero la pelea entre Arthas y Anasterian es bastante patética y mediocre para el peso real que tiene esa historia, como Arthas derrota a nuestro rey … pero lo compensan con otros muchos detalles, especialmente si uno se ha leido los relatos.

Las de las razas aliadas son un ‘‘deprisa y corriendo’’, sobretodo la de los hierro negro.
La de los enanos que es mi dinastica preferida me gustó pero se me hizo un floja, me dejó con ganas de algo más …

Lo malo de haber sido los primeros en recibir armadura dinástica es que las que metan a futuro en las razas principales seguramente se las curren mas tanto las misiones como las armaduras, con mejores texturas y detalles, estoy seguro.

9:38 lo de Anasterian, siempre me pareció lamentable las poses, le da un espadazo y a los dos segundos se cae. xD

2 «Me gusta»

Yo el pero que pongo es “invencible”.

Se supone que cuando lo resucita es un caballo nomuerto (estilo el del Baron Osahendido), y que a raiz de la mutilacion que lo hace Anasterian, lo reconstruye con alas y demas (supongo que de alguna gargola o vete a saber), dandolo el aspecto que tiene.

Pero en la quest, cuando va por las tierras fantasma, se le ve ya en fase final (tu imagen).

No es que sea un fallo imperdonable pero bueh…

Y respecto a la pelea Arthas vs Anasterian que vemos ingame, si bueno es un poco meh (comparada con los relatos), se supone que fue bastante mas espectacular, aunque tambien se da a entender que Arthas no lo dio todo hasta la herida al caballo, que por su trauma por la muerte del caballo, le salto los plomos.

Si pero no… la cadena de desbloqueo de los forjados es bastante “mala”, toda la cadena con Tparthos y demas y su referencia famosa, me parecio bastante cutre, sobre todo si la comparas con otras cadenas de desbloqueo de raza aliada.

Solo por aprovechar el chiste de GoT… Hacer girar TODA la cadena de quest entorno a un personaje secundario/terciario de una serie del momento es MUY CUTRE.

1 «Me gusta»