Armas 1H Shadowlands

Buenas, no suelo escribir mucho en este subforo porque mi conocimiento de la clase es bastante reducido, pero me gustaría preguntaros una cosa a los que sí entendéis. No he visto hilos recientes que traten esto, así que por eso lo he creado. Aquí dejo el artículo:

Como supongo que ya sabréis, la opción de usar dos armas de una mano con el Furia vuelve en Shadowlands, y me gustaría saber si lo veis viable o si como sucedía antaño se quedará muy atrás en DPS respecto a las dos 2H. Mi duda viene porque tengo intención de usar activamente como alter a un mecagnomo guerrero y tengo una apariencia de 1H que se dropea en Mecandria, que va perfecta para la raza, y a ser posible me gustaría usar el Furia ya que el Protección si bien lo he probado me gusta menos.

A ver, todo esta por ver.

Yo no lo recomiendo nunca y ademas tampoco lo hago, pero si quieres siempre puedes mirar eso que se llama streaming. El de alguien que sea Guerrero.

2 «Me gusta»

Buenos días,
Estamos en una fase (beta) que todo es elucubrar, antaño se añadió en Cataclismo como una variante del “Titan´s Grip”.
Como he dicho antes, es todo suposiciones, pero estaría muy divertido que hubiera dos variantes de juego:
1.- Single Minded Fury con buena sinergia a celeridad y crítico.
2.- Titan’s Grip con buena sinergia a maestría y crítico.

Parece que entre curia, soulbinds, equipo, spec de Furia con estas dos variantes , spec de armas… vamos tener muchas opciones para poder pasarlo bien esta expansión y alguna estará fuerte (aunque sea por probabilidades…).

Aún falta mucho, yo, sin duda, aprovecharía lo que queda de BFA para lo que mencionas; sacar tiers… armas para transmogrifear… oro… y en shadowlands al menos lo tienes… lo mismo te gustan más las armas propias de la nueva expansión… pero no sería tiempo perdido creo yo…

1 «Me gusta»

Vale, muchas gracias por las respuestas. Sí que me quería sacar el escudo ese de Mecandria por si me lo hago Protección, así que iré sacándolo y ya veremos cómo va la cosa.

Lo suyo sería es que el poder ir con armas de una mano en Furia fuera una opción de Transfi, no una opción de juego.

1 «Me gusta»

Pues sí, sería mejor.