Armas Artefacto Transfiguración

Buenas, quería saber si a vosotros también os pasa , antes con un druida gato por ejemplo aunque llevara un bastón podía transfigurarlo a la daga arma artefacto de la spec, pero con el ultimo parche ya no me deja y solo puedo ir con bastón.

¿Os pasa igual? Y de ser así ¿Lo han hecho adrede o es un bug y volverá a estar como antes eventualmente?

Tienes que transfigurar el artefacto en si (desde la sección artefacto), no desde la sección dagas.

No se si me explico. Las skin están en 2 sitios, tanto en el tipo de arma que sean como en la sección artefacto.

Yo con mi Spriest que lleva bastón, escojo a Xalarath desde artefacto me pone su skin de daga+offhand.

Pero si la cojo desde la sección de daga no puedo porque llevo un bastón equipado.

Pero esto no es nuevo, lleva así desde SL.

Ya, se como funciona, lo que digo es que me ha desaparecido la sección “Artefacto” de la transfiguración con el druida y da igual que cambie de spec o de arma , me ha desaparecido.

h ttps://ibb.co/tbL9G4y

Pues es nuevo… acabo de mirarlo y es cierto, no esta la seccion, pero el miércoles estaba allí, le puse a mi spriest el bastón con Xalarath… pero hoy no me deja.

Con mi paladín si me sale la sección artefactos…

Edit, sacado del foro ingleso:

2 «Me gusta»

Vale me estaba rayando porque con el Hunter si que me dejaba, al menos veo que no soy solo yo.

Con el monje tanque, tengo transfigurada el arma artefacto y en vez de tener 1 bastón tengo 2 xd

A mi con mi priest solo me deja transfigurar el arma por algún otro artefacto (que es lo que llevaba antes del parche) ya que no es que no me salga la pesaña de artefactos, es que no me sale ninguna LOL