Armas de 1 mano o de 2 manos para escarcha?

quisiera saber que es mas viable llevar armas de 1 mano o de 2 manos, y que talentos son los recomendados?

Tengo entendido que si juegas con talento de sindragosa te renta mas ir a armas de 1 mano, si no juegas con el aliento puedes ir con arma de 2 manos, no llega a ser mejor que dw, pero mola mucho mas.
Otras fuentes dicen que a dos manos para pvp y de 1 mano para pve (sobretodo miticas)
En caso de duda piensa que lo importante es molar! Asi que 2h renta un monton mas!

2 «Me gusta»

Viable no se, pero llevando arma a dos manos y metiendo asolar te sientes como un auténtico caballero de la muerte que infunde pavor en los corazones de tus enemigos.

Con armas duales pareces un tamborilero.

¿Te imaginas la intro de WOTLK con un Arthas con dos espaditas?

Un caballero de la muerte siempre con mandoble y lo que ponga el addon de ver dps tiene que darte igual porque el miedo no se mide en dps y un Caballero de la muerte ASOLANDO y haciendo que el corazón de sus enemigos se congele y rezume pavor, vale más que ser el primero en dps.

13 «Me gusta»

Hasta que la cosa cambie, que puede ser en cualquier momento, el DPS es muy similar entre ambas opciones. Es verdad que ahora mismo hay 2 “builds” a las que ir y que cada una renta un poco más dependiendo de si vas 2h o DW.
Haré un breve resumen pero sin entrar en detalle y obviando las partes que son idénticas en ambas builds, como los CDs de invierno sin remordimientos o pilar de escarcha.

  • Obliterate: No se el nombre en castellano, es el segundo talento de la línea de lv50. Es la build “clásica” que centra en gastar runas con desolar y gastar RP con golpe de escarcha, además de explosión aullante cuando salga el rime.
    Es un poco superior en unitarget y es la que tiene un daño más sostenido. Esta build es más rentable si vamos a 2h, sin que sea inviable para DW.
    Como dato, ahora mismo las silfides nocturnas son la mejor curia.

  • Aliento de sindragosa: ésta buid se basa en generar todo el RP posible mientras tenemos activo el aliento de sindragosa, el cual nos tiraremos con todos los CDs posibles. Como resultado tenemos unos picos de daño (burst) muy superiores a la otra build, además en AoE, pero momentos donde el DPS cae en picado.
    Es más rentable llevar DW en esta build, primero porque la regeneración no va ligada al daño en cada auto ataque, sino en la cantidad de auto ataques y segundo porque así podemos tener cuchilla de hielo, que potencia el daño hielo de aliento de sindragosa.

Como dato la curia de los venthyr es igualmente buena que los sílfides para esta build.

Hay muchos datos de estas dos builds pero si queréis preguntar algo os digo u os paso links :wink:

2 «Me gusta»

ese dato solo tiene encuenta las habilidades, no los talentos de cada curia, cuidado con recomendar esto, q luego os comeis 2 semanas de cambio de curia

es mas algunos ya no recomiendan las hadas sino a venthyt e incluso las otras dos curias.

Los cambios que puedan venir no lo sé, por mi parte jugaré venthyr sea como sea, es la que más me gusta y por suerte no es una mala opción para mí DK.

La recomiendo por el cómputo, es verdad que ahora mismo venthyr y silfides son muy similares pero para la build cuyo daño se basa en asolar es mejor silfides.

La habilidad no sólo te aporta un % de fuerza, que es el mejor stat que tenemos, sino que hace que asolar golpee a otro objetivo. Eso aporta más DPS en míticas+ que nada de lo que hay ahora mismo implementando.

Como ya he dicho, puede cambiar.

1 «Me gusta»

La de los angeles tan mala es? donde miras la info y thanks for la info

Si pones en Google “wowhead habilidades de curia caballero de la muerte” puedes leer las 4 fácilmente, no pongo el link xk creo que no se puede.

Luego a parte de eso si lo buscas en Youtube hay personas que hacen su valoración y argumentan, sobretodo en inglés pero hay pocos en español. Todos coinciden y se basan en cálculos. A groso modo:

  • silfides: Aportan un poco de daño AoE, reducen un poco el daño que recibes pero lo que está OP es que te aporta el stat fuerza y hace que los golpe de la plaga / golpe en el corazón / asolar golpee a más tarjet.

  • Venthyr: Aporta un poco de daño AoE y esquiva. Lo bueno es que te aporta regeneración de poder rúnico.

  • Kyrian: Aporta daño a un objetivo y reduce el daño que te hace. Se puede propagar pero es un proc. al hacer daño con habilidades que gastan runas sobre ese objetivo.

  • Necrolords: Aporta bastante daño AoE pero el grip no lo puedes controlar. En PvP es extraño que te sea molesto, pero para míticas+ te complica la vida, xk has de pensar en posicionarte mejor, no vayas a atraer algo que no quieras.

Vamos no es que las otras sean malas, es que sílfides está muy bien.

PS: como he dicho otras veces, esto puede cambiar cualquier día, yo no intento convencer a nadie de que juegue una curia concreta.

2 «Me gusta»

Muy interesante tu aportación.