Armas de cazador de demonio

saludos tengo una duda veo que con los cazadores de demonios las armas suben de nivel pero mis armas aparecen como inactivas y no suben nivel y las cualidades al equipar me aparecen como no activadas y no se por que

Hola,

Si te refieres a las armas artefacto de legión, la forma subirles el nivel de objeto es mediante objetos que sueltan los jefes de mazmorras/banda o se obtienen como recompensas de misiones de legión. Esto funciona igual para todas las clases.

Si te refieres a armas reliquia, estas se compran en Orgrimmar y suben de nivel hasta un máximo en función de las mejoras aplicadas, que también se compran con oro del juego.

¿Podrías detallar un poco más?

Saludos!

mis armas de clase las de cazador de demonios están inactivas no puedo subirles nivel ni usar su efecto ni agregar las facultades y no se como hacerlas funcionar

Hola!

Las armas artefacto de todas las clases se desativaron en el parche 8.0 preparche de BFA, y ya no se pueden usar.

La forma de subirles el nivel de objeto es mediante los objetos que salen en las mazmorras, misiones o bandas.

Saludos