No es tan difícil.
Dentro de las opciones de transfiguración, poner una opción para que las armas a una mano se puedan llevar también a la espalda. Todas. Si queda bien o mal ya será problema del que la use.
Gracias.
No es tan difícil.
Dentro de las opciones de transfiguración, poner una opción para que las armas a una mano se puedan llevar también a la espalda. Todas. Si queda bien o mal ya será problema del que la use.
Gracias.
Las armas de una mano que suelen ir en la espalda son aquellas con un tamaño demasiado grande para ir en la cintura. Muy largas, muy anchas, o ambas a la vez. No tiene mucho sentido llevar una mini espada o daguita en la espalda.
Tampoco tiene sentido llevar un flequillo que parece un tobogán.
He visto más gente con flequillo tobogán que con un cuchillo para untar mantequilla en la espalda
Pues sería una gran idea
A mi personalmente me encanta el llevar las espadas en la espalda.
A las 17:00 te espero en Tranquillien. Te voy a dejar el flequillo de punta.
Los monjes llevan todas las espadas en la espalda, y algunas espadas y dagas también van directas a la espalda.
¿Los motivos? Ni idea. Imagino que minimizar al máximo que las texturas se traspasen, pero vaya, ya están fatal igualmente así que…
Lo que yo si necesito con urgencia es que arreglen o permitan ajustar todas esas armas que van a la espalda y no están centradas. Los bastones que sobresalen por un lado, las mazas en una esquina del personaje…
Me da TOC no, lo siguiente.
También estaría bien que las armas a dos manos se sujetarán con ambas manos cuando están desenfundadas aunque no ataques por lo menos las que son grandes.
Yo con mi picara llevo dos espadas de meseta de la fuente del sol creo que quedan muy bien y van a la espalda.
Apoyo la idea.
Eso tiene 0 sentido.
Y te explico porque.
Los monks, llevan TODAS las armas a la espalda, da = q modelo o tipo sea, de espada y de otras armas.
Un monk lleva X espada en la espalda y un paladin/warriorr/rogue lleva esa espada en la cintura.
MISMA espada…
Un monje es un monje. Pega con los puños y piernas. Algo tiene que llevar para darle stats, pero no debería llevar arma. Es por eso que va en la espalda como pura decoración.
Al monje deberían haberle dado únicamente armas de puño y bastones y con la opción de que se muestren o no, pero entiendo que igual que al DH le tuvieron que poner más armas, porque si no estaría en clara inferioridad a la hora de conseguir armas.
Vale, probemos otra vez.
Espada de Ginn-Su.
https://es.wowhead.com/item=9424/espada-de-ginn-su?bonus=6710#screenshots:id=307052
Mismo MODELO clavado que otras espadas de la misma epoca.
Que hacia especial a la Ginn-su? que era 1 de las 3 unicas espadas que se enfundaba a la espalda (de la epoca).
Con el mismo modelo que otras espada-katana del classic (solo cambia el color) y esta va a la espalda…
Mira la foto 3 de wowhead.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/408396-espada-de-ginn-su.jpg
Aqui va con Gin-su y creo que la otra es la Runaespada (aunque no estoy seguro ya que hay varias y la calidad del color no me permite diferenciar).
Ambas Katanas de 1 mano con mismo modelo… Una en la espalda y otra en cintura ala vez… compartiendo diseño y modelo…
Apoyo tu propuesta violentamente hermano
La verdad que estaria bien.
también estaría guay que los cazadores pudiéramos llevar alguna daga en la cintura en plan cosmético, llevaríamos el arco, el carcaj y la daga de sylvanas, seria genial
Teniendo en cuenta que tenemos a clases que usan armas a dos manos y son razas pequeñas y van arando todo el día, capas que se insertan en la montura / vuelo… y demás bugs visuales como para buscarle sentido en llevar un puñal a la espalda.