Armas de una mano ( armas de puño)

Muy buenas, he vuelto al wow después de varios años y como no recuerdo como jugar con los pj que tengo he decidido subirme un guerrero.

Tenía la idea de llevarlo con dos armas de una mano, pero me he dado cuenta que tanto armas como furia ambas usan armas de dos manos ( furia 2 armas de dos manos)

Mi pregunta, desde el desconocimiento es, ¿es posible o existe alguna especialización en la que se usen 2 armas de mano o armas de puño?

¿Si quieres jugar dando puñetazos, no sería mejor subirte un monje? Aunque lleves espadas esté las tendrá en la espalda o las transfiguras a armas de puños y tendrás un buen boxeador.

Actualmente para jugar con armas de puño tendrías que jugar DH, pícaro, monje o chamán.

Pero aun así, ¿ El guerrero sigue usando espadas de una mano? ¿O en las dos especializaciones usa de dos manos?

2 manos, antes era elección del jugador dependiendo del talento que escogiera en furia… Pero lo usaba tan poca gente y estaba tan detrás en dps que fue quitado esa posibilidad de ir como quieres con armas a 1 mano.

Entiendo, muchas gracias por las explicaciones! Ya lo tengo más claro.

Por ahora seguiré con el guerrero porque me gusta la clase y me pensaré otra clase que pueda usar actualmente armas de puño.

Hombre, si lo de usar armas de puño es por un tema visual… siempre puedes transfigurar… A mi gr le deja transfigurar armas de puño :wink:

Deja transfigurar a los guerreros las armas de dos manos a armas de puño?