Armas de una o dos manos

Nunca lo termino de entender e incluso me confundo aún más conforme empiezo a jugar otras clases…

¿Cómo saber si ir a 2H o 1H con algunas clases?

Porque claro, el guerrero es muy sencillito: Escudo-Espada / Espada 2H / 2 Espadas…

¿Pero, el sacerdote? ¿El monje tank / DPS? ¿El paladín sagrado?

Al final tiro siempre por lo más sencillo: Lo que tenga con más ilvl, que supongo que es la solución de todos… pero en momentos como estos en los que me dan a elegir entre un bastón o solo una arma de 1 mano, las dudas me asaltan.

Primero porque el bastón parece indiscutiblemente mejor, más sencillo y directamente lo puedes usar, no que si usas dos armas necesitas lootear dos veces armas que se complementen.

Pero ahí debe haber truco, ¿No? Porque si no, no tendría sentido ofrecer la opción de daga + off-hand al sacerdote, por ejemplo…

Si alguien me hiciera el favor de aclararme las cosas, se lo agradecería muy honestamente…

Sencillo, 2 armas = 2 enchants y será casi siempre la mejor opción a igualdad de ilvl y buenas stats.

Aunque en casters es diferente porque la offhand no se puede encantar, por lo que se usa siempre la opción que te de mas ilvl y tus mejores stats.

Un bastón es más fácil de que te caiga que una daga y un offhand

Siempre que se pueda mandoble.

No hay duda.

Es de las pocas cosas en la vida que no están sujetas a discusión. Es incuestionable, indiscutible, una ley escrita en granito, una constante universal, un axioma incontestable: el mandoble siempre es lo mejor.

La única excepción seria poder pegar con las garras jugando con un huargen. Eso aun seria mas top, pero es una excepción muy concreta.

2 «Me gusta»